Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

Productos TERMINADOS 08



Esta tanda de productos terminados se trata, sin quererlo, de una tanda de productos favoritos terminados. Estos son los productos que compro y uso una vez tras otra porque me encantan, para mi lo tienen todo, calidad, excelentes resultados y buen precio.



Toallitas para Bebés 80 uds. de DELIPLÚS
Estas han sido durante mucho tiempo un indispensable a la hora del desmaquillado y limpieza de la piel, hoy por hoy estoy usando las toallitas desmaquillantes de Biocura (supermercados ALDI), las cuales me funcionan muy bien, pero no descarto volver a estas ya que me gustan. Son suaves, densas, y grandes con lo cual la fase del desmaquillado es fácil y delicada. Además son muy económicas. De momento NO repito, pero si en un futuro.


Colonia "Como Tú - Fantasía" de DELIPLÚS
Este es mi perfume diario desde hace muchos meses, hoy por hoy no concivo salir de casa sin él, me encanta, es suave afrutado y fresco a la vez. La verdad es que núnca me he fijado en cuanto dura ya que se me olvida que lo llevo al estar acostumbrada a su olor, pero me encanta que la ropa quede impregnada de su aroma y permanece mucho tiempo. SI repito con este producto.


Toallitas desmaquillantes para piel seca y sensible de BIOCURA
Os hablé de ellas hace unas semanas y a pesar de pensar que no son las mejores toallitas desmaquillantes del mundo no están nada mal. Ahora mismo son las que junto a la leche limpiadora de Deliplús uso cada noche para desmaquillar mi piel.
Son buenas económicas y el producto con el cual están impregnadas no irrita la piel. SI repito con este producto.


Máscara de pestañas The Collosal 'waterproof' de MAYBELLINE
Mi máscara de pestañas preferida, llevo algo más de un año con ella y de momento no la cambio por ninguna otra, me gustaría probar algunas de las de Essence para combinarlas, ¿me recomendais alguna de las waterproof? Para las que no lo sepais, me gusta usar las máscaras waterproof porque aguantan mucho mejor el rizado de pestañas. SI repito con este producto.


Polvos compactos matificantes "nº7 - Mattifing Compact Powder" de ESSENCE
Son mis polvos preferidos, son los terceros o cuartos que uso de estos y de momento continuo con ellos. Son cómodos porque son compactos, los metes en el neceser y no hay problema en que se desperdiguen, además son translúcidos por lo cual da igual el tono que tengas, sea invierno o verano, no modifica apenas el tono manteniendo la piel mate y la base sellada durante horas.  Otra cosa, una de las que más me gustan de estos polvos es que no sobrecargan la piel, dejan la piel fina y sedosa al tacto y a la vista. SI repito con este producto.

13 comentarios:

  1. Las toallitas de Mercadona las uso para un montón de cosas, pero sobretodo llevo un paquete de los pequeños en el bolso para los imprevistos. Los polvos de Essence los tengo y es cierto que son estupendos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Estoy ahora usando unos polvos sueltos de Skinfodd y otros compactos de Skin79 pero prometo que cuando los termine vuelvo a los de Essence, me parecen los mejores.
    Yo no suelo usar máscaras waterproof por lo que no puedo recomendar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente son los polvos que estoy usando, los de essence y es que es como lo dices, el tono se adecua un montón y quedan bonitos y naturales. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Las toallitas de deliplus son fantásticas, las uso para muchas cosas.
    Los polvos de essence no los he probado.
    La máscara de pestaña no la he probado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya llevo 2 polveras de Essence! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo unos polvos traslucidos de essence en la recamara esperando a ser usados porque escuchaba muy buenas opiniones y tenia un ticket de los secretos de belleza y lo gasté en ellos, a ver que tal. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Creo que en el nuevo lineal fijo de Essence han traido una mascara waterproof.. pero aun no la he probado
    Besitos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. prueba las nuevas las big de essence la azul que es la waterprof a mi me hace mejores pestañas que la colossal (yo tengo la black) me compre las 3 que hay y la mejor es la waterprof la segunda la plateada que es con cepillo curvado y por ultimo la negra k es normalita

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de hacerme con los polvos matificantes de Essence... Siempre que voy a comprarlos no hay stock :-S

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Conozco todo lo que enseñas y me gustan todos sobre todo la mascara una de mis favoritisisisimas, salvo los polvos de essence que me parecían demasido gruesos se me notaban mucho en mi piel

    ResponderEliminar
  11. @Eva: muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  12. @PalomaTTP: gruesos los polvos de Essence??????????????? me sorprende muchisimo que digas esto porque he probado mil tipos de polvos de muchisimas marcas, más caras y más baratas, desde los HD de MUFE, los Lumiere de CHANEL a los de Maderas y precisamente lo que me gustan de los de Essence es que son muy finos para ser compactos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Y as probados los translucidos de Too faced!!ami e parecen los mejores puedes mirarlos la proxima vez :)
    Y si te apetece te dejo mi blog
    http://soraya-makeup.blogspot.com.es/
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !