Páginas

sábado, 20 de octubre de 2012

Cera Caliente en Tarro - DELIPLÚS



"La cera caliente en Tarro Deliplús permite una depilación cómoda y eficaz de resultado profesional en casa. Contiene Monoï de Tahití que hidrata y nutre la piel durante la depilación. Resultados duraderos hasta 4 semanas. Eficaz incluso con el vello corto (longitud inferior a 3mm)" 

El texto superior es la descirpción/presentación del producto en cuestión, he de añadir además que se trata de una versión especial para el microondas, lo cual lo hace mucho más cómodo y limpio, y además está indicado para pieles normales.

Este producto depilatorio lo compré el verano pasado, con la esperanza de evitar visitas extra a mi esteticista, yo uso la cera tibia en roll-on para las piernas, profesional, nada de marcas comerciales, pero para pequeñas zonas al no disponer de una "caldera" para cera caliente pensé que esta opción de Deliplús podía ser cómoda y barata. El resultado ha sido un desastre, sólo la he usado una vez y núnca más la he vuelto a probar. Creo incluso que existe una versión para pieles sensibles, y me parece curioso que si esta versión ya depila poco ¿cuánto depilará la otra?

PROS
- Fácil de usar
- Gracias a su uso en microondas se calienta rápidamente


CONTRAS
- No coje el pelo, ni corto ni largo a pesar de preparar previamente la zona, manteniendola limpia y seca libre de cremas o aceites corporales.
- Pierdes el tiempo intentando depilar algo y si insistes mucho en la misma zona el calor irrita la piel
- La cera se enfría rápidamente y tienes que volver a calentar el producto y volver esperar un poco para evitar quemaduras. 
- Su precio no es excesivo, pero con sus resultados no vale la pena.


En definitiva, no recomiendo este producto en absoluto,es una cera demasiado gomosa que no hace nada, para mi ha sido malgastar el dinero, ni más ni menos. Deliplús tiene productos magníficos pero a pesar de ello, no recomiendo en absoluto este producto, no funciona.

8 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta, la prefiero mil veces a la de roll on y a la otra de deliplus para depilar con bandas, a mi si me va bien. besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi ahora no me funciona en el microondas no se porque no se calienta y el microondas hace unos ruidos rarísimos..besos

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gustaaaaa la probé y nada de nada, yo utilizo este tipo de cera para el bigote principalmente y no me cogía pelo y además se hacía como plasticosa y dificil de retirar... en este formato te recomiendo 100% Taki cera divina es fantástica y depila genial :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo hace tiempo que compre una y la rellenaba con la que compraba suelta, pero no era ese tarrito, era como una mini cazuela, pero va de lujo!
    muaa

    ResponderEliminar
  5. No me depilo con cera caliente, me enquista el vello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La verdad no la he probado, yo me depilo en clase (aprovecho el curso xD) y usamos tibia en roll on y la verdad me parece más curiosa jaja un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Al igual que Marhy te recomiendo la cera Taky Divina. Es lo más parecido a un producto profesional que he probado. Un beso!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !