Páginas

jueves, 17 de noviembre de 2011

BIOCURA - Magic Of Beauty


Estos cosméticos los habia visto muchisimas veces pero núnca me llamaban la atención, hasta que me he animado a probar alguno.
El primero fue el labial, y viendo su calidad me he animado con los polvos ya que me hacian falta, y me han sorprendido gratamente.

Biocura es una marca que se comercializa en negocios ALDI, son de fabricación alemana lo cual a mi me da mucha confianza ya que la mayoría de las marcas más conocidas se fabrican allí, incluso algunos productos MAC.
Sus precios son muy asequibles, rondan entre los 2 y los 4€. Su variedad de productos en el campo del maquillaje no es muy ámplio pero completo, polvos, base de maquillaje, colorete, duos de sombras, máscara de pestañas, labiales, gloses, lápices de labios, esmalte de uñas, y de vez en cuando alguno más, per dentro de cada uno de ellos, la gama de colores es reducida, aunque a pesar de esto es muy acertada y para casi todos los gustos.



Los productos que he probado hasta el momento son dos, un labial y los polvos, como os comentaba.
El labial en concreto lo cojí pensando en un color natural para el dia a dia o para looks discretos pero frescos, como me gustan a mi. Se trata de un color muy bonito, nº403 Shiny Peach, es un tono melocotón/rosado precioso, con algunas particulas doradas pero apenas perceptibles que lo hacen más bonito si cabe una vez aplicado. Es uno de esos colores que no aprecias lo bonito que és hasta que te lo pruebas. No reseca para nada y su acabado no llega a ser completamente opaco. Junto con mi Fast Play de MAC se ha convertido en uno de mis labiales preferidos.


   

En cuanto a los polvos, ha sido una sorpresa, no me suelen gustar los polvos compactos y menos con color, pero ahora estoy llegando a mi palidez máxima pero aún así las bases de invierno me dejan la piel demasiado pálida y necesito algo de color. Los polvos broceadores quedan descartados porque se ven naranja en mi tono de piel actual, pero estos me van genial. La textura es muy fina y suave, y el acabado en la piel apenas se aprecia, lo que hace que me encanten, no acartonan la piel para nada pero matifican perfectamente. La gama de tonos es reducida pero variada.

Y por cierto, el tema del packaging, me parece que le suma muchos puntos al producto, es sencillo y elegante, me gusta que no es nada complicado y además se vé resistente. Y que aunque esto no influya en la calidad del producto lo revaloriza muchisimo más, hay marcas más caras que deberian mirar más eso, al menos bajo mi punto de vista, y dejarse de tonterias y bajar un poco el precio de los productos ya que al final se paga todo.

 ¿Habeis probado alguno de los productos Biocura? ¿os gustan?


Free Homepage Translation

14 comentarios:

  1. de ALDI o de LIDL. Porque yo me compre el tónico en LIDL

    ResponderEliminar
  2. @tormentina8556: los productos Biocura son del Aldi, la marca básica de Lidl es Cien. Un saludo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. ajaja, pues yo habre ido a Aldi y ni me acuerdo!

    Gracias a ti por compartir porque los polvos me han encantado.

    Que tal vas con el tratamiento?

    ResponderEliminar
  4. Biocura.... deja que piense.... creo que si he utilizado algún producto, pero ahora no recuerdo el qué.
    Los polvos tienen muy buena pinta!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. lo unico que he probado de esta marca son los cacaos, ya que el resto pues no me ha llamado o no le he presatado atención...tendré que verlo con más detalle...el labial es precioso...besos

    ResponderEliminar
  6. Me suena de oidas...aqui en madrid no conozco que haya supermercados aldi jaja es mas famoso mercadona y carrefour xDDD por lo que no he tenido oportunidad de probar nada. El packaging esta curradísimo...sobre todo para el precio que dices que tienen! Oh my god! cuando he visto la foto de tu blog he pensado que serían precios tipo mac...jajaja que sorpresa!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Puff, no tengo Aldi cerca sino el labial me lo agenciaba.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Justamente hace poco, me pase por Aldi y me compré otro labial, el Soft Rosé 108, un nude que tira a rosa muy bonito para diario, y tampoco me reseca ni nada, y por 3 euros bien que merece la pena.
    El que enseñas tu también me gusto, y lo tengo en mente para la próxima vez ;)
    Y los polvos... cuando se me acaben seguramente los pruebe por tu review.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. yo uso estos polvos desde que tenian el promato antiguo y son muy buenos, dejan la piel muy aterciopelada

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca porque no tengo un Aldi cerca... pero el labial ese me ha encantado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    Estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  11. No habia oido hablar de la marca ¿donde se compra?

    Gracias pr tu comentario en mi blog

    un abrazo

    Ciao
    Mj

    ResponderEliminar
  12. hola guapis, pues yo tengo los polvos estos de biocura y son geniales y el precio genial también un besote

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo también tengo estos labiales, me gustan y la relación calidad-precio muy buena. Utilizo un nude rosa precioso Pink Rosé 415 para diario, y a mi madre le compre el 431 más subido de color que a alguna vez he usado.

    Me gusta tú blog Mis sapopoo!! me agrego para no perderme una.

    Os recomiendo el contorno de ojos de Biocura natural y os dejo mi review
    http://chicvalentia.blogspot.com/2012/01/cosmetica-anti-crisis-biocura-natural.html

    ResponderEliminar
  14. HE entrado ya varias veces en un ALDI y me he quedado mirando sus productos y no he cogido ninguno, pero quizás pruebe con un colorete que le vi a una youtubera y quizás con algún pinta labios que últimamente estoy que no paro con ellos.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !