Páginas

domingo, 13 de noviembre de 2011

TRUCO: todas tenemos "glitter-glue" en casa


Si chicas, TRUCAZO al canto!!

Hace unos mese se puso de moda el famosisimo primer para glitter de Too Faced, que según yo, cuesta una pasta para el uso que se le puede dar, porque si sirviese como prebase de sombras normales, vale, pero no, ya que no se pueden difuminar. Personalmente sirve sólo a las profesionales o a las chicas muy aficionadas a los pigmentos y glitter.
Pero, y las que tenemos glitter en la "despensa" para ocasiones especiales qué?? pues ahi va ......... redoble de tambores ........... laca!! si chicas, laca del pelo y cómo se usa pues ahora os lo cuento.

No, no os teneis que rociar los ojos a lo burro ni nada de eso, sencillmente con un dedo rociado abundantemente con laca (una cosa intermedia, ni poco ni demasiado que te chorree la laca por la mano) con el cual cojereis una cantidad medida de glitter y directamente ireis a aplicarlo en el párpado o dónde querais el glitter. La laca ayudará a que se pegue el glitter sin necesidad de pagar 16€ por un producto que usaremos de "uvas a peras".
Este truco se lo ví a una chica que es maquilladora profesional, así que no será la primera vez que lo hace y esta comprobado por mi misma que funciona!!

Mirad el video (paso glitter minuto 6:32) y de paso deleitaos con el arte de esta chica, os recomiendo su canal:




Seguro que a más de una le viene genial este truco con eso de que dentro de nada tenemos las navidades encima. Ya me contareis si lo probais.

Free Homepage Translation

13 comentarios:

  1. Que buena idea la tengo que poner en práctica muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, que truquillo más bueno. A mi tb me parece una burrada los 16e por lo mismo que tu comentas. Probaré lo de la laca aer que tal funciona!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el truco.
    No uso glitters más que para ocasiones si tengo que maquillar a alguien de fiesta y me parecia mucha pasta lo que vale el Glitter Glue.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que alegria me acabas de dar porque yo me lo queria comprar pero me echaba para atras el precio, lo probaré!
    gracias guapa!

    ResponderEliminar
  5. Un muy buen consejo y un canal genial, me encantó el maquillaje. Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. muy buen consejo. yo nunca he utilizado glitter, pero si alguna vez de me antoja ya sé como hacerlo!!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué pedazo truco muchacha!! Este me lo guardo!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el trucoooo!! Y tienes toda la razón, para un producto que vamos a usar de pascuas a ramos merece mucho más la pena tener trucos como éste. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Buen truco!! Si es que siempre existen alternativas interesantes...
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Un truco muy bueno!!!


    Estoy de sorteo!!!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo lo hacía con gomina, cogía una gomina bastante fuerte y con un bastoncillo de algodón la aplicaba dónde quería y encima la piedrecita :)

    ResponderEliminar
  12. Laca?? me ha dejado loca!!
    Lo habéis probado? no os da reacción ni nada?

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !