Páginas

lunes, 3 de octubre de 2011

Favoritos: Septiembre - 2011


Y ya estamos en Octubre ..... cada vez me pasa el tiempo más rápido. Y como siempre aqui os traigo mis favoritos entre favoritos de este mes.




 - Delineador líquido DELIPLUS: desde que lo tengo se ha convertido en uno de mis indispensables para el maquillaje de diario. Es fácil de aplicar y muy intenso, lo malo es que no aguanta el agua, así que si como yo se te ocurre recostarte un ratito, en plan mini siesta y te lagrimea el ojo, se te puede emborronar. Si no es por eso aguanta todo el dia sin problemas.



- Primer sombras de ojos KIKO y polvos compactos CHANEL: otros dos productos indispensables en mi maquillaje de diario, la prebase de sombras de KIKO me encanta, repetiré seguro si consigo terminarla algún dia, y los polvos aunque son geniales, no los puedo usar en el rostro así que por lo poco que me queda los uso como sombra base y me encanta ya que no queda efecto blanquinoso en el párpado  sino natural, la combinación de estos dos productos es como aplicar un paint pot tipo Painterly o Soft Ochre, crean una base perfecta y duradera para un maquillaje natural.



- BB Cream Perfect Cover de MISSHA: para el dia a dia es un producto genial, cubre, cuida y protege la piel, no hay mucho que decir de este producto. Junto a la Face&Body es una de mis bases de diario preferidas, especialmente para ahora que empieza a llegar el frío.




- Máscara de pestañas Colossal de MAYBELLINE: junto a la False Lash Effect de Max Factor es una de mis máscaras de pestañas preferidas, de hecho esta me gusta más porque me aguanta la curbatura todo el dia. Repetiré seguro.



- Colorete "Harmony" de MAC: en la imagen no se llega a apreciar perfectamente el color pero es ideal para el contorno para aquellas que tenemos la piel bastante clara. En verano me apaño con los polvos bronceadores pero en invierno me quedan demasiado naranjas.




- Crema hidratante "TOLERIANE" de LA ROCHE POSAY: un grandescubrimiento esta crema, estoy en el proyecto Bopki y aunque al principio no las tenia todas conmigo respecto a la consistencia de esta crema, me gusta bastante, es una buena candidata para ser la crema hidratante ideal de este invierno.




- Pinceles COASTAL SCENTS y sombra "Copperplate" MAC:  gran descubrimiento estos dos pinceles, y si lo llego a saber que iban a subir el precio de los gastos de envio cojo alguno más. Forman parte de mis pinceles de maquillaje de diario, el de difuminar para aplicar la sombra en la cuenca, y el otro para las cejas junto a la sombra de MAC, como os he contado alguna vez, esta sombra la tenia aburrida por casa ya que el color no me gustaba mucho hasta que se me ocurrió probar en las cejas y me encanta!!





- Velcros sujeta - pelo (Ebay o Buyincoins): tengo varios por casa, un par en mi neceser de viaje, otros de mi madre y los que uso a diario, son perfectos para sujetarte el fequillo mientras te maquillas sin que queden las típicas marcas de horquillas o pinzas.


Free Homepage Translation

12 comentarios:

  1. Me ha llamado muchísimo la atención los velcros sujetapelo!! no tenía ni idea de su existencia...jajajaja

    La máscara de Colossal también me gusta mucho =)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo también utilizo mucho el primer de ojos de Kiko y me gusta mucho.... me compré la Blender Baby, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo yo curiosidad por probar la prebase de Kiko....pero es que la de artdeco no se acaba nunca!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos productos, yo desgraciadamente no he podido probar ninguno!
    Tengo curiosidad por los velcros, me irían fenomenal!
    Bss!


    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esos velcros serán míos también¡¡¡jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que gracia lo de los velcros! Como he estado de vacaciones y no habia pasado por aqui no los conocia! jeje un beso

    ResponderEliminar
  7. Que curiosos los velcros! De lo que tienes tambien me encantan el eyeliner deliplus, el primer de ojos de Kiko y la crema Toleriane. Coincidimos en bastante! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho tus favoritos. Las BB cream todavía no las he probado y los velcros de los que ya hablaste en una entrada anterior me parecen una idea perfecta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. mmm me tientan esos polvos de Chanel :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  10. Ajajajaja esos Velcros los quiero, se lo vi a una guru y me hizo gracia, además son super utiles.
    Y a ver si de una vez me hago con una bb cream!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! veo que no soy la unica que se ha fijado en los velcros, he estado mirando en la pagina de buyincoins, ya que suelo comprar en ella pero no los encuentro, podrías poner el nombre con el que los compraste o dejar el link? gracias! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el post, no sabía de la existencia de los velcros estos como la mayoría, me parece super curioso que hayan estas cosas jaja.
    Me gustan también tus otros favoritos.
    Un beso,

    Miss Independent

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !