Páginas

lunes, 31 de octubre de 2011

Favoritos: Octubre - 2011


Como cada mes aqui os traigo mis productos TOP, los más usados y favoritos del mes. Seguramente algunos de ellos lo habreis visto más de una vez en mis favoritos pero es un modo de reiterar cuanto me gusta.
Así que aqui empiezo:




- Jabón de PRÓPOLIS o PROPÓLEO: llevo ya unas semanas con él y me esta gustando bastante, limpia muy bien la piel y no reseca en exceso teniendo en cuenta, especialmente que ahora estoy con el tratamiento y no tengo mi piel en buenas condiciones.




- Paint Pot BARE STUDY de MAC: este producto ha sido toda una revelación para mi, me encanta!! por el color, el acabado y su duración, es increible como dura!! una de mis próximas compras potinguiles será otros Paint Pot seguro. Lo adoro para iluminar la zona del lagrimal, e incluso te saca de un apuro sólamente con él, un delineado negro y máscara de pestañas estás perfecta para salir de cena.

- Fluidline BLACKTRACK de MAC: este producto aunque me encanta no lo suelo usar muy a menudo, más que nada por la incomodidad de limpiar el pincelito cada vez, pero es uno de los delineadores en gel mejores que hay en el mercado, no es waterproof pero aguanta muchisimo al agua y grasa del párpado, e incluso en la waterline, aunque no lo recomiendo si tienes los ojos sensibles.




- Agua Miscelar de CARREFOUR: no es mi sistema ideal de desmaquillado pero si muy válido para cuando llevas poco maquillaje o nada, simplemente para limpiar y refrescar la piel. La suelo utilizar además para limpiarme los labios o cejas cuando se me ensucian de base cuando me estoy maquillando o para corregir pequeños desastres en el maquillaje de ojos.





- Colorete SILVANA de NARS: cada dia me gusta más este colorete, y ahora que estoy más pálida el tono y el brillito que deja me encanta, es un colorete tostado/anaranjado con brillitos dorados muy finos, me encanta ya que combina con cualquier look.

- Base de maquillaje FACE&BODY de MAC: de esta base estoy enamorada desde que la empecé a usar hace ya un año, ahora especialmente me gusta porque al tener la piel alg más seca por la llegada del invierno y el tratamiento no me saca nada de brillos, me aguanta todo el dia y no me ensucia los poros.




- Labial FAST PLAY de MAC: el color ideal de mis labios para el dia a dia. Con los labiales MAC aprovecho los Back2MAC, y este fué uno de los últimos que hice, y me encanta! no reseca para nada y aplicado sobre el bálsamo labial deja un halo de color muy natural.

- Bálsamo labial CARMEX: uno de los mejores bálsamos de labios, aunque un pelín caro .... en formato tubo me gusta más que en tarrito ya que lo puedes usar sin problemas fuera de casa en cualquier lugar.




- Perfume MON JASMINE NOIR de BULGARI: un perfume intenso, pero nada empalagoso y al mismo tiempo elegante y sensual, lo adoro!! lo suelo usar en ocasiones especiales.



Free Homepage Translation

13 comentarios:

  1. buenos favoritos¡¡¡
    Que guachi ese labial de Mac, es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todooo!!
    Tengo muchas ganas de probar el colorete de NARS y la baase de MAC!

    ResponderEliminar
  3. Necesito la face&body ya! Yo tb estoy con el agua micelar de Carrefour, pero después de probar la de Bioderma se nota que no es tan buena.
    Por cierto estoy de sorteo en mi blog. El regalo es un colgante muy bonito. Si queréis participar ya sabéis, pasaros por mi blog!
    http://habemusblogs.blogspot.com/2011/10/sorteo-bolboreta.html

    ResponderEliminar
  4. Utilizo ese desmaquillante a diario practicamente y me encanta, la base face and body de tanto escuchar buena m apaeteceria probarla sino fuera porque no hay MAC pro y los paint pots tb m llaman la atencion, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Entre tus favoritos hay varias cositas que quiero probar ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo, todo y todo!!
    Buena elección!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi estoy contigo en la base de Mac, en el colorete de Nars yo uso orgasmo y los labiales de Mac tengo 3 de color nude del mismo tono por si lo descatalogan jajaj.
    Que tal si nos seguimos? un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus favoritos! Sobre todo la face&body y el agua micelar!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Quiero probar la face&body! También estoy siguiendo un tratamiento por el dermatólogo y si no saca muchos brillos estaria bien probarla!
    El agua micelar yo estoy prbando ahora la de Dermik de mercadona, y me está gustando bastante.
    muy interesantes tus favoritos!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  10. Comparto varios de tus favoritos ;). Me alegro de verte (leerte) de vuelta. Un besiño.

    ResponderEliminar
  11. La base de MAC me tienta mucho! pero no tengo MAC pro ni MAC siquiera aquí para probarla...el otro día me compré la de MUFE y me encantó!!! =D deja un aspecto de no maquillada pero con la piel preciosa! Si algún día voy a Madrid o BCN me animaré a probarla porque la relación cantidad/precio está genial!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. @Hibiscus: hola guapa! esta base es perfecta para las pieles con pocas imperfecciones, que cubrir cubre pero no disimula granos con volumen. Si tienes una piel mixta-normal o con tendencia seca, esta es una base perfecta, yo aunque en verano la tengo más bien grasa la uso igual, me salen brillos pero es que me salen con todas pero al menos deja una acabado piel natural y perfecta. Te recomiendo que si tienes imperfecciones la combines con un buen corrector aplicado solamente sobre estas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Ayer mismo me compré en una pagina web,dos lip balm de Carmex por 1€ cada uno! jajjaja flipé, porque en tienda cuestan 5 o 6 pavos!!!! Cuando me lleguen haré un postttt :D
    Y nunca habia oido hablar de ese colorete de Nars,jajaja aunque sera precioso.....como todos! Te dejo el link a mi nueva entrada :) TE SIGOOOOO! BESOS http://raxxlove.blogspot.com/2011/11/como-realizo-mi-paleta-de-sombras.html

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !