Páginas

domingo, 14 de agosto de 2011

MS Palette - mis sombras sueltas


Hace poco os hablaba de depotar las sombras de Kiko para poder usar mi paleta MAC teniendo todas mis sombras sueltas organizadas. Tener todas las sombras juntas además de hacer que las tengas más en cuenta y las uses más, ahorras espacio tanto en el cajón de maquillaje como en el neceser de viaje, porque al menos para mi llevar una paleta con el tamaño de una de 15 de MAC además de algo exagerado me es poco factible, así que llevaba ya un tiempo con la idea de hacerme con una de las famosisimas Z Palette, pero como baratas no son siempre lo voy dejando para más adelante y con la idea de que se me ocurra algo mejor, y lo he encontrado.

Hace poco viendo un video de una chica italiana habló de algo que yo también tengo y que ella lo usa como paleta y menuda alegria, no tengo ni que buscarlo y mucho menos gastar dinero.


Se trata de un estuche porta compresas, el cual regalaban el verano pasado (este verano lo han vuelto a sacar) junto con los paquetes de estas mismas, cada uno con un diseño diferente, de hecho tengo tres!!! y si, van genial como paletas customizables además de que ocupan poco espacio.


Otra cosa positiva es que al ser un pelín más altas de una paleta de sombras normal (tipo Quad de MAC) si tienes alguna sombra o colorete cocido cabe perfectamente e incluso si la tapa de la paleta es lisa (como mis otras dos) puedes ampliar la zona de sombras.

Qué pena que no exista en España, pero al menos os doy una idea si teneis algo parecido a este estuche.

PD; ayer mismo en un blog de una chica extranjera, creo que es inglesa, enseñaba como reutilizar las paletas de polvos de EFL, los de sol o los correctores (los de los 4 tonos) como paleta customizable, me parece una idea genial.

Free Homepage Translation

15 comentarios:

  1. Una pregun...yo también compré una paleta MAC para poner sombras depotadas...pero el godet no se queda pegado...tengo que comprar imanes???
    Es que no quiero que queden sueltas y se puedan romper....

    ResponderEliminar
  2. @ArubaMakeUp: claro, las sombras que venden sueltas para paleta tienen iman, así que compra imanes adesivos o incluso si tienes alguno de esos imanes de nevera de publicidad lo puedes cortar a la dimención adecuada y pegar al godet, eso es lo que hago yo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea la verdad! y es verdad lo que dices, si las tienes junas las usas más porque si no las ves ahi se quedan! =) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que quedan muy bien, además la cajita es mona!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. hola! que chulas las sombra naranja y amarilla. y la cajita estupenda!!
    besiños

    ResponderEliminar
  6. Que mona te ha quedado guapa.
    Y la verdad es que ese estuche es estupendo para llevarlas en el bolso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Oye,me parece una idea genial!! Hay que tener muxa inventiva en este mundillo,jejeje

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo yo una cajita metálica también ¡me lo apunto!

    ¿Qué blog es ese que dices en el que decía cómo reutilizar las paletas de polvos de elf y eso? ¿Puedes ponerlo?

    Y otra cosa ¿Se pueden poner sombras en ambos lados de la caja? Es decir en base y tapa ¿no se estropearán?

    ResponderEliminar
  9. @Papish: el blog no recuerdo cual era, pero no hay misterio, una vez terminados los polvos eliminas el godet grande para poner los pequeños. En cuanto a lo de las sombras en la base y la tapa, mientras las sombras tengan un buen iman y no se toquen no debería haber ningún problema, creo yo ...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Hombre, yo creo que las tipicas cajas de los puros servirían jajaja, es verdad, son del mismo tamaño.

    Besos guapa!

    http://silvia-missindependent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. pues te ha quedado muy chula y te hace el mismo servicio. Yo para viajes uso las paletas de 4 sombras de elf, y la verdad es que me van muy bien.. es cierto que las zpalette son carisimas, pero se agarran las sombras que no veas y estan muy protegidas si se caen, yo tengo muchas y te aseguro que si se cae la paleta las sombras no sufren nada.. pero tomo nota de tu idea, oyes por si acaso.. me encanta tu blog!!

    marina.
    http://cosmticosbymarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Estas cajitas son super útiles! Yo uso una de lata donde venía el tabaco el año pasado, mi madre tenía guardadas por casa, así que me he forrado una y es la que utilizo para darle portes a las sombras jajajaja
    Gracias por compartir esto! ^^

    ResponderEliminar
  13. me gusta muchisimo la idea a ver si me animo jajaja y encuentro alguna caja metalica snifff

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !