Páginas

martes, 30 de agosto de 2011

Favoritos: Agosto - 2011



El final del veranito esta a las puertas y con los favoritos de agosto casi terminamos. Aqui os dejos a mis TOP de este mes.





Crema Nutritiva al aceite de oliva DELIPLUS
Como os comentaba en el post anterior de cuidado corporal, adoro esta crema, es una de las mejores que he probado núnca y por el precio que tiene vale mucho la pena probarla si todavia no la conoces.
Aceite Arbol de Té 100%.
Desde que lo volvía usar se me ha hecho un imprecinsible en mi rutina de cuidado diaria de mi piel, con la llegada del calor y la humedad tuve un buen brote acnéico, y aunque estoy en tratamiento con antibioticos el cuidado y limpieza esterna cuentan mucho. Este aceite junto al tratamiento de Kiehl's son el combo perfecto de "piel perfecta".
Blemish Control Daily Skin-Clearing Treatment de KIEHL'S
Como os decia, lo uso a diario junto con el aceite de arbol de té, de 2 a 3 veces al dia, con una base principal de ácido salicílico ayuda con el control del acné y el sebo. Llevo 2 meses con él y estoy super contenta!!





Face & Body de MAC
Me vais a llamar pesada pero es que LA A-DO-RO!! y ahora con la cara libre de imperfecciones (o casi) todavia más, de hecho sabiendo que me gusta tanto me pica la curiosidad la de Chanel pero para ocasiones especiales ya que según tengo entendido cubre algo más aunque deja casi el mismo resultado natural, la probaré cuando tenga nuevo trabajo o me toque la lotería, porque de precio están igual pero la de Chanel lleva 30 o 40 ml y la de MAC 120ml.
Full Cover de Make Up For Ever
Otro producto estrella en mi colección, lo tengo desde hace poco pero ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mucho tiempo, cubre y aguanta todo lo que se le ponga por delante.
Pincel de difuminar (nº desconocido) SEPHORA
Si sufrís de acné sabreis que el corrector es importante pero el método de aplicación también, he decubierto que con este tipo de pincel consigo una mejor corrección por un motivo fundamental, su forma. La forma de este tipo de pinceles hace que tengas que trabajar de punta y al ser ligeramente redondeado aplicas el producto de un modo "tridimensional" no plano como sucede con los pinceles de corrector "normales", además de ayudar a aplicar sobre superficies no planas difumina muy bien el producto.
Cream Colour Base HUSH de MAC
Mi iluminador preferido de mi colección, acabado natural y color perfecto, me encanta!!






Esmalte de uñas nº24 Misty Red de SINFUL COLORS
Hasta ahora no solía llevar mucho rojo en mis uñas, pero desde que he descubierto este esmalte lo adoro, me encanta el color, la textura, lo fácil que es de aplicar y lo rápido ue se seca.
Máscara de pestañas waterproof Colossal de MAYBELLINE
Pestañas curvadas eternamente!! este debería ser el eslogan de esta máscara, además las alarga y separa muy bien, me gusta mucho.
Base para sombras de ojos KIKO
Con los calores a ninguna/ún mortal le agunta el maquillaje, y si de normal me gusta usar prebase de sobras para una resultado más intenso y duradero, en verano es casi por obligación. Sólo he probado dos, la de UD y esta de KIKO, y por precio y eficacia os recomiendo muy mucho esta de KIKO, porque el efecto es el mismo y el precio es la mitad, y por cierto, el envase es más cómodo!!


Free Homepage Translation

19 comentarios:

  1. Hola guapa !! De lo que nombras, he usado hace un tiempo la máscara waterproof Colossal de Maybelline, y me encantaba como dejaba las pestañas ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esa Colossal la tengo en la wish-list así que cuando termine mi máscara de pruebas esta me la agencio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. eswtas acabando el full cover de MUFE?????? Pensaba que eso no lo hacia nadie.. yo lo tengo desde hace meses y no llevo ni la 5parte del bote!! jajaja unbesoo

    ResponderEliminar
  4. he probado la colossal y tengo la prebase de kiko y esa me encanta...buenos productos...besos

    ResponderEliminar
  5. @Jess: ¿¿dónde he dicho que lo esté acabando?? madre mia, si eso es eterno!! lo va a heredar mis tataranietas!! jajajaja No, lo tengo sólo en favoritos, aunque más que favorito es favoritísimo!! ¿tú tambien lo tienes?¿qué te parece?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto lo de usar ese tipo de brocha para el corrector... No se me había ocurrido y la verdad es que tiene buena pinta para probarlo :)

    ResponderEliminar
  7. Ay qué ganas me han dado del full cover! mala!
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Vaya tanto hablar de la F&B creo que tendré que probarla jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo también uso el Blemish Control Daily Skin-Clearing Treatment de KIEHL'S!! Y también estoy encantada!! Me gustan mucho tus productos favoritos!! Un besote

    ResponderEliminar
  10. yo tengo la hidratante de oliva y la colossal me la compre hace nada pero la 100% black y estoy encantada

    ResponderEliminar
  11. Qué ganitas tengo de probar la F&B pero no he encontrado a nadie que tenga mi tono para probarla!! Tengo que seguir buscando o hacerme un viaje rumbo a Madrid O Barcelona para que me la prueben!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy muy aficionada a la crema de aceite de oliva, me encanta!!! al igual que el primer de Kiko.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas entradas de favoritos! De todo lo que enseñas solo probé la colossal y tengo que decir que es MAGNIFICA! ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Pues si, coincidimos, yo la verdad es que po ahora es la marca para mascaras de pestañas que mas me gusta! Y la cfema me encanta, hidrata muchisimo y te deja un olor buenísimo!
    Yo tengo muchas ganas de probar la base para ojos de kiko y después de lo que tu has dicho en cuanto me pase por kiko pa casa me la traigo!

    En cuanto a lo de los polvos, tengo pendiente un review, porque me gustan mucho!

    Un besote!
    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Mola, mola y mola, hay varias cositas de las que me gustaría saber el precio, pero bueno ya te preguntaré o me informaré. Un besiño.

    ResponderEliminar
  16. @Y si la cosa funciona : hola guapa!! pregunta lo que quieras!! Besos

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !