Páginas

martes, 5 de julio de 2011

Sigma F80




No me voy a extender mucho porque reseñas de esta brocha hay mil pero .....

¿Qué decir de esta brocha? se ha dicho de todo y yo me sumo a las críticas positivas, siendo sincera la primera vez que la probé me quedé un poco decepcionada, pero después de la segunda vez me ha ido gustando más y más. Es una de las brochas para base de maquillaje más buenas que he probado núnca, me gusta tanto para la base Double Wear de Esteé Lauder, una base fluida pero bastante densa, como para la aplicación de la Face&Body, otra base de maquillaje fluida pero mucho más líquida, aunque esta segunda sigo prefiriendo la aplicación con las manos.



Como podeis ver en la foto es una brocha muy densa, es muy suave a pesar de ser una brocha de pelo sintético, lo cual al mismo tiempo la hace ideal para la aplicación de productos cremosos, aunque se puede utilizar para la aplicación que consideres oportuna, polvos, bases de maquillaje minerales en polvo, coloretes, bronceadores, ....

Los principales motivos por los cuales me gusta son porque al mismo tiempo que aplica la base la difumina y al ser tan densa y suficientemente "rigida" la fija sobre la piel.

La única pega que le veo es que al tener tanto pelo tarda en secar y también un poco a la hora de la limpieza, le cuesta un poco sacar toda la suciedad, pero es muy fácil de limpiar entre uso y uso con un poco de alcohol o un limpiador específico para brochas.

Hasta ahora mi brocha para la base de maquillaje preferida era la 187 de MAC, pero desde que he descubierto esta brocha (y la Blender Baby) la pobre 187 está muerta de risa. He de decir que la 187 no es la brocha más adecuada para la DW de Estee Lauder y mucho menos para la F&B de MAC, una es demasido densa y la otra demadiado líquida, así que, para mi, la F80 es la brocha perfecta y además por un precio genial.

Otra cosa que he escuchado y leido, sobre que es demasiado grande o plana para llegar a ciertas zonas del rostro, en mi caso no le veo tan gran problema me deja una aplicación bastante uniforme, pero de todos modos siempre estan los dedos para terminar de extender o difuminar, no??

¿La recomendaría? SI, y mucho, es una brocha muy buena y a un precio genial.

¿Dónde encontrala? AQUI


Free Homepage Translation

9 comentarios:

  1. Yo tambien la tengo y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. Me puedes decir como se pone la pestañita para el mercadillo porfavor? Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! pues cuando le das a Nueva Entrada encuentras Editar Página, le das a crear una Página Nueva y ya te sale el nombre que quieres darle a la página(pestaña) y el espacio para el contenido. No soy muy experta en esto del blog pero al menos yo lo hice así.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa
    yo tb me lleve un chasco la primera vez q la usé, de hecho me gusta mas la brocha de corte plano de zoeva para la base, esta me gusta mucho :)
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!la verdad que no tengo ninguna brocha de sigma,sobretodo porque son bastante más carillas que las de zoeva u otras marcas,pero seguro que se notará la calidad,se le ve muy buena pinta!!espero probarla prontito 1 beso ;)

    ResponderEliminar
  6. hola!! pues cuando veo una entrada de esta brocha siempre digo lo mismo! la quiero ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la F82 en camino¡¡¡. Depende cómo me funcione esa para el uso que le voy a dar me animaré con esta.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Aun estoy a la espera de probar esa brocha, pero me tira para atras los gastos de envio, Asiq por ahora me conformo con la 45 de Sephora q me va super bien.

    Muaaak!

    ResponderEliminar
  9. pero como me gustaria hacerme de ella cada vez que leeo unpost sobre esta brocha me encanta mas =)

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !