Páginas

miércoles, 6 de julio de 2011

TRUCO: Gloss Duradero



(imagen desde Google)

Hay a quines le encanta y otras que lo detestan, como todo en esta vida. El gloss es ese amienemigo de las mujeres, deja un acabado de labios jugosos/mojados tan sexy que nos encanta pero que: 1º dura un suspiro y 2º es ideal cuando llevas la melena al viento, todos los pelos terminan en los labios.

Pero para aquellas a las que les guste tengo un pequeño y sencillo truco para que nos dure más el gloss, que no es infalible ya que si bebes o besas adios muy buenas, pero si no haces ninguna de estas dos cosas hace que aguante más.

El truco es el siguiente, antes de aplicar el gloss, lo ideal es tener lo labios exfoliados (esto vale para cualquier producto labial) pero el "truco del almendruco" es (ya vereis que chorrada) antes de aplicar el gloss aplica un bálsamo labial incoloro, este hará una barrera entre el labio y el brillo labial y evitará que el labio absorva parte del producto en búsqueda de "hidratación", con lo cual el gloss ( o brillo labial) durará mucho más.
* Os recomiendo un básamo labial tipo barra de labios, más que los cremosos o fluidos porque aguantan mejor en el labio, es decir que crean una capa algo más sólida y son ideales para este truco. (ej. el de Liposan o Yes To Carrots, ...)


Free Homepage Translation

9 comentarios:

  1. lo probaré y te cuento!!! siempre me fastidian esos pelillos que se pegan...

    www.cabellobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tb lo voy a probar! me encanta llevar gloss en los labios!! Gracias por el truqui!!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, lo probaré que yo tb soy aficionada al gloss jejejejejeje.
    Otra cosa que he probado y me ha gustado ha sido poner un delineador tono nude no demasiado seco, el gloss se fija bastante bien y aguanta más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. oye pues es un señor trucoo!!!!

    lo malo.. esque yo casi siempre salgo con mi señor novio,,,y sus palabras miticas,,,juer siempre te tienes que exar eso en los labios... que luego me pones perdiido!! y como lleve purpurina ya estoy brillando toda la noche XD
    jajajajjajajajaj

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  5. Yo y los glosses no nos llevamos bien!! No probe este truco pero tiene mucho sentido!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Pues lo probaré a ver si así soy capaz de aguantar el gloss... que últimamente le tengo mucha tirria jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. pues eso es lo que hice ayer xq a pesar de que me están gustando basatnte las barras de labios, soy fiel a los glosses; que me encantan y si q dura mucho!!


    besos

    ResponderEliminar
  8. curioso truco, lo tedré que probar!
    Cuanta razon q rabia me da cuando los pelos se enganchan en los labios ajajajjajaj

    Gracias por el truco ;)

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !