Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

Protector Solar OIL FREE Deliplús



Si hay una cosa importante para mantener una piel bonita además de la hidratación y la limpieza es la protección solar y cuando llega el verano todavia más.

Durante el año, depende del lugar donde viva uso o no protección solar, en España si no sale dia lluvioso es obligatorio porque tenemos solazo todo el año. Ya hacia tiempo que necesitaba un protector solar facial, el mio de Natura Bissé está terminando y ahora desaparecido en combate, así que me puse manos a la obra para poder encontrar un buen sustituto pero más económico.

Los protectores solares de Deliplús me gustan, pero las cosas para la cara ..... no me entusiasman especialmente, pero por el precio que tienen valia la pena probar uno de sus productos.
Se trata, como veis en la foto del protector solar facial Oil Free, indicado especialmente para pieles grasas y con tendencia acnéica. A mi lo que más me preocupaba era el hecho de que la mayoría de protectores solares me provocan brotes de acné, pero en este caso me he equivocado, este nuevo producto está bastante bien.
Aqui os dejo resumidas en pros y contras las carácterísticas principales del producto.

Pros:

- Libre de aceites, por lo que es realmente para todo tipo de pieles.
- Textura fluida que facilita la aplicación y cunde muchísimo.
- No deja la piel blanquicina después de la aplicación.
- No provoca brotes de acné.
- Alta protección, 30 SPF
- Resistente al agua, pero se debe repetir la aplicación si te bañas .... con lo cual, es igual a todos los demás.
- El envase, en tubo de 75 ml (buena cantidad) y muy blandito, lo cual facilta sacar el producto.
- Precio: 4,60€ (si no recuerdo mal) y 12 meses hasta su caducidad.

Contras:

- Nada de efecto matificante, deja la piel brillante por lo que una vez aplicado y dejado "asentar" lo ideal es retirar mediante pequeños toques de presión el exceso de producto.


CONCLUSIÓN: está muy bien por el precio que tiene, lo único malo son los brillos, pero en verano, ¿quien no tiene brillos? pero lo recomiendo especialmente a las pieles normales - mixtas, sobre todo si sufren de acné, te sacará brillos pero menos que a una persona con la piel grasa, y evitarás granitos. ¿Lo volvería a comprar? posiblemente si.



Free Homepage Translation

13 comentarios:

  1. casi todas las cremas solares dejan brillitos .. la emulsión de AVène no .. pero por ejemplo una de Clarins que yoe stoy utilizando también los deja

    el envase que sea pequeñito me gusta .. yo necesito utilizar de 50+ .. y ahor amismo tengo 3-4 .. así que ya no necesito más

    bsos y gracias por la review

    ResponderEliminar
  2. Una de las protectoras que utilizo para la cara es ésta de Deliplus pero con color, he de decir que me gustan más otra como Avene o Heliocare pero por el precio que tiene no está mal, deja brillos pero yo tengo una piel seca que enseguida se los come y también pues ésta en concreto solo la utilizo para ir a la playa así que tampoco me importa mucho.

    Te sigo a partir de ahora y te invito a pasarte por mi blog.


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien!
    lo tengo y me gusta bastante :)
    bss

    ResponderEliminar
  4. hola! parece que esta bien, pero a mi lo de los brillos, no lo soporto! me quedo con la de isdin que me los mantiene a raya aunque sea más cara.
    besiños

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Acabo de leer el comentario en mi blog jajajaja Solo estoy fuera 1 semana jajajaj
    Cuando escribas tu post del neceser de maquillaje avisame! =))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Comparto la opinión contigo: me gustan los protectores solares de Deliplus pero lo cierto es que me da cierto reparo utilizarlos en el rostro, por miedo a que me den alergia o granitos.
    De todas formas, es cierto que he estado utilizando el protector solar para niños de Deliplus y lo recomiendo totalmente!
    Un saludo, guapetona,
    Catanya

    ResponderEliminar
  7. A mí las cremas de Deliplús, lo siento pero no.
    Eso sí yo con mi BB cream de protección 30 y un protector solar ligero para los brazos me voy al fín del mundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego es para pensarselo, aunque con mi piel grasa no sé yo, igual parezco una bola de discoteca,jajajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. @Mareas: hola guapisima! pues si, yo tambien prefiero mi BB Cream, lo malo es que se me ha quedado super clara, y eso que cojo muy poco color.

    ResponderEliminar
  10. Creo que por el precio que tiene lo voy a probar, aunque con lo grasa que tengo la piel me da mucho miedete el resultado... pero si no me funciona se lo doy a mi hermana que seguro que a ella le va bien.

    ResponderEliminar
  11. yo este protector me lo compré el año pasado pero se me ha caducado antes de poder terminarlo xD la verdad que no me gustaba nada , prefiero el spf 50 de avene , aunque mi madre me compro el otro dia el nuevo que han sacado y bueno no esta mal jajajaja pero me quedo con avene!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues pinta bien, la verdad!

    Contestando al comment sobre el Clarisonic en mi blog, he editado para que se vea en el post, que yo no sabía que había esa diferencia! Suerte que me lo has dicho :)

    Gracias guapa! Un besito

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !