Páginas

miércoles, 20 de julio de 2011

Productos TERMINADOS 01



Me apunto a esto de hacer reseñas de productos terminados y muy bien probados, no suelo guardar los botes porque me estorban pero procuraré hacerles fotos a los usado o a los nuevos, si es que repito...





- Leche limpiadora facial DELIPLÚS
Este producto me parece muy bueno para el precio que tiene, yo tengo la piel muy sensible y no me irrita para nada, cosa rara ya que cualquier cosa me irrita. Cunde bastante, de precio está genial y retira muy bien el maquillaje, mi combo perfecto es esta leche limpiadora con toallitas de bebé Deliplús, elimino todo resto de maquillaje sin agredir mi piel. Lo único malo, que sucede con casi todas las leches limpiadoras es que algunas bases de maquillaje de larga duración (como mi Double Wear) no las elimina bien del todo.

¿Volvería a comprar este producto? SI, de hecho ya lo he comprado.





- Desodorante pieles sensibles DELIPLÚS
Este producto ha sido el descubrimiento del año, me encanta este desodorante, muy efectivo, perfume agradable y adecuado para pieles sensibles y además super económico.

¿Volvería a comprar este producto? SI, de hecho ya lo he comprado.





- Crema Nutritiva Corporal con aceite de Oliva DELIPLÚS
Otro producto genial, adoro las mantecas y esta crema sin ser manteca lo parece, la adoro para mis piernas que se secan con sólo mirarlas, no sé vosotras pero mi cuerpo es igual de mixto que mi cara, cuanto más al sur más seco jejeje.
Adoro este crema, se absorve rápidamente, no es pegajosa, hidrata genial y de precio....1,60€!!!

¿Volvería a comprar este producto? Si, en cuanto me pase por Mercadona cae.





- Gel facial Ginkgo Bilboa al 75% con vitamina E de NANDOMAR
El gel de Ginkgo lleva siendo mi tratamiento nocturno unos cuantos años, lo dejo temporaditas cortas y lo vuelvoa retomar porque me encanta, no sé explicaros que hace pero me encanta como me cuida la piel. Lo malo el precio y la reperibilidad.

¿Volvería a comprar este producto? Si, aunque no por el momento, la crisis aprieta y no es un producto barato.




- Reafirmante corporal Bodytonic de GARNIER
Este reafirmante lo llevo usándo varios años, y me encanta tanto como la primera vez que lo probé, el aroma está muy bien para el verano, muy cítrico, la textura es muy fresca y por lo que parece es efectivo.

¿Volvería a comprar este producto? Si, aunque no por el momento ya que tengo otra crema corporal por terminar.





- Leche Autobronceadora DELIPLÚS
Este producto lo uso desde que Deliplús llegó a nuestras vidas, hace ya la tira de años, pero he de decir que la fórmula actual, la que llevan haciendo hace ya unos 3 años es la mejor por color y porque no deja rodales como hacia antes, de todos modos ya le he pillado el truco, y de precio muy bien! no llega a los 5€.

¿Volvería a comprar este producto? SI, de hecho ya lo he comprado.





- HD powder Make Up For Ever
Estos son los polvos sueltos de mi vida, los llevo usádo más de 3 años y los adoro, aunque desde hace algo más de un mes estoy usando otros muy similares no me importaría volver a ellos, me encanta como me dejan la piel, de hecho antes adoraba los Mineralize Skin Finish Natural pero desde que probé estos los otros me parecen demasiado artificiales sobre mi piel, los HD son muy finos y ayudan a disimular poros abiertos y pequeñas imperfecciones o arrugas. Lo único malo, es que no son adecuado para fotos con flash.

¿Volvería a comprar este producto? Si, porque aunque parezcan caros cunden muchísimo, mucho más de lo que la gente cree.




- Hidratante corporal Reafirmante DELIPLÚS
Este producto lo he comrado varias veces, me gusta como hidrata, lo ligero que és, el perfume que tiene y su precio. En cuanto a la efectividad, no es milagroso pero ayuda, siempre y cuando hagas ejercicio. En general los productos reafirmantes y anticelulíticos me dejaron de interesar hace tiempo, sobre todo los segundos, porque si realmente quieres ver resultados necesitas deporte, buena alimentación e hidratación, pero los reafirmantes, algunos, como los dos nombrados aqui son los que más me gustan, de los que he probado, por relación calidad precio.

¿Volvería a comprar este producto? SI, pero no por el momento, tengo otra hidratante corporal por terminar.



Free Homepage Translation

14 comentarios:

  1. Yo tb utilizaba la crema hidratante de aceite de oliva, pero ahora he descubierto la de aceite de argan y me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. esa crema de garnier la usé durante muchos meses! me gustaba mucho!
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  3. Que polvitos blancos estas usando ahora? en vez de los de MUFE? besos

    ResponderEliminar
  4. @Aydita: los de Skin Food, mira este link donde hice una review.
    http://misssapopoo.blogspot.com/2011/06/peach-sake-silky-finish-powder-skin.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tengo los polvos de MUFE también. Pero me ha parecido curioso el tema de que no son recomendables para las fotos. Por qué?
    Gracias por la entrada! Qué envidia me das al tener Mercadona en tu vida. En Bilbao, nada de nada! Ag!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas terminadas.
    Chica estas entradas son una aliciente para acabar potis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. @Nagore Doña Potingues: de verdad no hay Mercadona en Bilbao??eso yo no lo sabia, pero bueno, tienes aqui a unas cuantas potingueras españolas con Mercadona cerca a tu disposición por si necesitas alguna cosilla. En cuanto a los HD, estos polvos tienen la peculiaridadde reflectar la luz, esta propiedad ayuda a disimular imperfecciones, pásate por este link:
    http://maggiealex8380.blogspot.com/2010/04/photo-friendly-products.html
    Esta es una guru de youtube y maquilladora rofesional muy buena.
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  8. yo la crema de aceite de oliva la tengo a medio empezar . ainss si es que tengo unas cuantas así ..

    los polvos de MUFE me llaman epro ahora tengo unos de Bare Minerals y otros de Bourjois, así que hasta que no acabe laguno .. no puedo comprar por comprar

    bsos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la crema de aceite de arriba, yo la alterno con la de Argán y con la de Urea y pienso seguir repitiendo ya que tienen un precio estupendo. Las hace un laboratorio valenciano muy bueno!!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy usando la crema de Argan en lugar de la de Oliva. El desodorante roll-on a mí me gustó mucho cuando lo usé. Ahora voy a probar la piedra de alumbre :)

    ResponderEliminar
  11. hola linda muchas cosas no e probado pero la de garnier me llama mucho la atencion =)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta casi todo!!! la leche corporal de aceite es mi prefe, no la cambiaría por nada porque no he encontrado nada que me hidrate tanto.
    La leche limpiadora me gusta un montón, me retira todo el maquillaje genial.
    Los polvos HD son unos de los que tengo ahora, los tengo desde hace poco y me han parecido un descubrimiento : D
    Y la leche de Garnier la usé un tiempo y me encantó, además sí que noté efecto, en su medida claro.


    Musus!!!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en varias cosas!! la bodytonic de garnier m la acabo de comprar, a ver si va bien! un besoo!

    ResponderEliminar
  14. He probado varios desodorantes y no acierto oye,así que probare el que recomiendas y te contaré ;) . La crema reafirmante yo tb la uso,pero a rachas jaja tengo 3 o 4 empezadas... Aiss!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !