Páginas

martes, 12 de julio de 2011

Productos MAC que he probado .... (PARTE 4)




- Delineadores de labios /Lip Pencil: amplia gama de colores y acabados, no todos son colores "planos", hay gran variedad de tonos por cada color y se agradece porque se adaptan a cualquiera de los labiales de la marca (tambien otros) e incluso puedes jugar con ellos ya que teniendo en cuenta el color que elijas como base (delineador) el labial puede variar el tono, de este modo lo adaptas a tu gusto. Duran mucho y no resecan demasiado. Los recomiendo aunque el precio es algo elevado.

- Labiales / Lipstick: a estas alturas, ¿quién no conoce los labiales MAC? estan hasta en la sopa!! son especialmente conocidos por sus ediciones limitadas y por su colección Viva Glam, pero la gama por completo no tiene desperdicio. En mi colección cuento con 5 labiales aunque he llegado a los 7 (2 los he vendido), cada uno con un acabado diferente y cada uno me gusta por una cosa diferente. Los recomiendo, pero recomiendo todavia más haceros con ellos mediante el Back 2 MAC, es un modo de ahorrar y conseguir labiales bonitos y originales sin gastar dinero.

- Labiales / Tinted Lipglass: mi experiencia con este tipo de gloss se basa en uno solamente pero ha sido el primero y el último, no me gusta ni el olor ni la textura, el color tampoco me gustaba pero eso fué culpa mia por elegir mal. Son demasiado pegajosos, y eso que dicen que hay otros glosses MAC más pegajosos todavia. Si no te gustan los glosses y todavia menos que sean pegajosos, no te los recomiendo.

- Cuidado Piel / Fix +: aqui tenemos otro miembro de la realeza de MAC, un imprescidible para muchas un producto NÚNCA MÁS para mi, a mi no me hace nada de nada, y digo más, las veces que me lo he puesto mi maquillaje a terminado mal o fatal, y eso que lo he usado como se debe, no hay gran misterio en su uso, pero no me gusta nada. Para el mismo efecto, o el efecto que debería hacer, prefiero el agua thermal de Avene, que es más natural y más económica.

- Cuidado Piel/ Oil Control Lotion: otra de las gamas de MAC es el cuidado de la piel, porque como todas sabemos para un buen maquillaje hay que empezar cuidando nuestra piel. Para las pieles mixtas-grasas MAC tiene una hidratante ligera, que aunque es bastante decente no es la repera, la he usado, la he terminado y no la he vuelto a comprar porque por el mismo precio las hay mejores. Eso de que controla los aceites es igual de cierto que cualquier otra hidratante sin aceites, a no ser que tengas una piel mixta-normal no notarás gran cambio.

- Cuidado Piel / Cleanse Off Oil: el desmaquillante número 1 en mi despensa de potis, lo elimina todo, todo y todo!! desde las bases más resistentes a las máscaras de pestañas waterproof. Adecuado a todo tipo de piel, mi piel es mixta-grasa con tendencia al acné y aunque este producto tenga una consistencia inicial aceitosa no deja restos una vez eliminado ya que emulsiona con el agua.

- Brochas + Pinceles: cuando hablamos de brochas y pinceles de maquillaje de gran calidad MAC siempre está presente, que aunque hay otras marcas, los productos MAC son de gran calidad. Entiendo que a algunas nos parezcan que sus precios sean exagerados, pero os aseguro que valen la pena, son unas brochas hechas a mano con un corte perfecto y una calidad de materia prima genial. En este caso debemos pensar en ellas como una inversión ya que si las cuidas como se debe te durarán toda la vida con un uso normal.

- Limpiador de brochas: personalmente, el mejor limpiador de brochas, por comodidad de uso, por rápidez y por precio.

- Paletas / x4 - x15: las paletas de sombras y coloretes MAC vacias, son ideales para ahorrar un poco de dinero en nuestras compras y en el espacio de almacenamientos de nuestros potis, yo tengo 3, dos de sombras x4 y una de sombras x15, de coloretes no porque no tengo tantos y me parece más comodo tenerlos en sus cajitas para poder llevarlos conmigo de viaje. Las de sombras pequeñas son ideales para llevar tus sombras preferidas de viaje y las de 15 para la colección, esta paleta más grande aconsejo, si quereis ahorraros dinero en paletas, quitar la "rejilla" con la forma predeterminada de las formas ya que de este modo podreís utilizar toda la superficie de la paleta para guadar sombras, puediendo llegar a llenarla hasta con 26 sombras.

Primera parte aqui PARTE 1
Segunda parte PARTE 2
Tercera parte PARTE 3



Free Homepage Translation

9 comentarios:

  1. Almenos eres sincera, que hay otras que les dices que hay cosas de MAC que no te gustan y te miran en plan "¿pero de que cueva has salido tú?" xD.

    ResponderEliminar
  2. hija mia lo has probado todo verdad? XD
    quiero la 217
    el limpiador me parece caro carisimo, por ahora con el casero me va bien, llevo meses usandolo y mis brochas estan bien
    ese limpiador oil free tiene buena pinta :)
    bss

    ResponderEliminar
  3. hija mia lo has probado todo verdad? XD
    quiero la 217
    el limpiador me parece caro carisimo, por ahora con el casero me va bien, llevo meses usandolo y mis brochas estan bien
    ese limpiador oil free tiene buena pinta :)
    bss

    ResponderEliminar
  4. @Pitty: jejeje pues no, todo no, sólo algunas de las cosas que se suponen que son ideales para mi tipo de piel o mis necesidades. El limpiador de brochas hace mucho que no lo compro, pero en cuanto pueda me hago con él, es muy bueno y de caro nada, parecen muchos 12€ pero dura muchisimo y dejas las brochas increiblemente bien de limpias y de cuidadas. Yo ahora tambien me apaño con uno casero, no estoy para muchos gastos, pero si que recomiendo en de MAC, es el mejor en relación calidad/canticad/precio.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de probar algo, ahora miro tu mercadillo! besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por esta parte! Han sido entradas muy útiles :)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Estas entradas resultan super interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. hola como estas?? te hago una pregunta sabes si los godets para paletas te sirven para el back 2 mac?? he leido en internet.. q no... besoss

    ResponderEliminar
  9. @LuUu: que yo sepa no, no son válidos para el Back2MAC, únicamente los envases de plástico y vidrio, en su caja correspondiente te lo indicará. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !