Páginas

lunes, 11 de julio de 2011

Productos MAC que he probado .... (PARTE 3)


- Delineador de ojos /Powerpoint Eye Pencil: estos lápices son resistentes al agua, y por experiencia os lo aseguro, aguantan muchísimo. Lo único malo es que no son los mejores para la línea de agua, no pigmentan suficiente en superficies húmedas y mucho menos aguantan lo que deberian, pero para el exterior del ojo o usados como bases de sombras son geniales.

- Delineador de ojos / Liquidlast Liner: si quereis un delineador líquido resistente a una bomba nuclear, aqui teneis uno. Tiene un amplia gama de colores a cada cual más bonito, son los delineadores resistentes al agua mejores que he probado núnca (sin compararlos con los nuevos de MUFE). Lo malo, es que cuando te lo aplicas debes dejar el ojo cerrado hasta que se seque, si no puedes hacerte alguna raya en otra parte del ojo nada deseada, y además tienden a secarse con bastante rapidez, o los usas todos los dias o muy frecuentemente o, personalmente, no valen la pena, el mio se convirtió en un gel pastoso imposible de utilizar. Por cierto el aplicador es de pincel fino.

- Delineador de ojos / Fluidline: delineador en gel, este es otro de los productos más famosos de MAC, por sus colores, por su textura y por su modo de uso. Dependiendo de tu maña puedes optar por un pincel o por otro, fino, angulado, plano, ... la textura es muy suave y facilita la aplicación, y de duración van muy bien servidos, no hace falta fijarlos con sombra. En la línea de agua se pueden usar pero si tienes los ojos muy sensibles no te lo recomiendo. La gama de colores es bastante amplia y bonita, y pueden ser usados sin problemas como bases de sombras.

- Delineador de cejas / Eye Brows: este es otro de mis productos MAC preferidos, un lapiz de cejas automático hiperfino, con alta pigmentación y resistencia, seguramente no es el más resistente al agua pero para el dia a dia con el sudor y la posible grasa de la piel aguanta muy bien. Al ser tan fino deja un trazo preciso que dá la posibilidad de difuminar sin problemas apenas aplicado. La variedad de colores es relativamente amplia, adecuada a todos los colores de pelo naturales que puedan existir. Lo malo, es automático pero lo que sale de la mina no vuelve a entrar, es decir, que no se os ocurra girar y sacar la mina para ver cuanto queda porque no vuelve a entrar.

- Pestañas postizas / 7 lash - 30 lash: en su colección de pestañas postizas te puedes perder, hay mil tipos y muy variados desde las más naturales a las más exageradas. Las recomiendo si buscas algo de calidad para una ocasión especial porque no es que sean muy baratas que digamos . Si tuviese que comprarme algun par de pestañas postizas no volvería a elegir ninguna de las que tengo, optaría por las 21 lash o por 31 o 32 lash. Las pestañas individuales son muy naturales pero algo complicadas de poner a una misma si no tienes práctica, las otras me parecen demasiado largas para mis ojos aunque son muy bonitas.

- Máscara de pestañas / Pro lash: por lo que he oido y leido las máscaras de pestañas MAC no tienen mucha fama, y basándome en mi experiencia lo entiendo, aunque últimamente están sacando máscaras que según tengo entendido son mejores. Su precio ronda los 16€, un precio bastante normal, pero la máscara Pro lash es demasiado normal, no es nada del otro mundo, no está mal pero por el mismo dinero o menos tengo la Fals Lash Effect de Max Factor, o la Colossal de Maybelline que dejan las pestañas mucho mejor.

Primera parte aqui PARTE 1
Segunda parte PARTE 2
Cuarta parte PARTE 4



Free Homepage Translation

6 comentarios:

  1. Mil gracias por tu comentario!! =)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. En tu línea, bastante interesante, sobretodo porque las máscaras de pestañas me llamaban la atención , pero al no tener una opinión de nadie no me atrevía, así que de momento se quedan en el aire : D


    Musus!!!

    ResponderEliminar
  3. si q has probado cosas si! :)
    bss
    creo q me perdio la 2ª parte voy a verla

    ResponderEliminar
  4. Maaaas? Y queda cuarta parteeee? Que envidia xD A favoritos va esta también!

    Gracias guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si, queda la cuarta parte y la última, he probado cosas pero durante varios años, no ha sido todo de golpe y casi todas solamente un producto, que si los juntas todos no es tanto.
    Un saludo a todas y me alegro que os sirva de ayuda!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !