Páginas

sábado, 9 de julio de 2011

Productos MAC que he probado .... (PARTE 2)


- Coloretes en polvo / Powder Blush: coloretes en polvo, como su propio nombre indica, con 5 tipos de acabado diferentes, gran variedad de colores, textura sedosa y alta pigmentación. Los he probado, los he comprado y los recomiendo, además recomiendo que os los prueben antes de comprarlos, no son baratos y asegurar una compra de un producto que os durará mucho tiempo es mejor que dejar 20€ abandonados en el cajón. Dejaros aconsejar en cuanto al tono y acabado por las chicas/os de MAC, son maquilladores profesionales y sabén de lo que hablan, generalmente.

- Mineralize Skin Finish: los iluminadores MAC por excelencia, hay otros productos de la marca para este mismo fin pero los MSF son insuperables, a veces exagerados pero preciosos. Los Soft&Gentle son uno de los primeros productos MAC que compré y aunque los tuve abandonados una buena temporada no me arrepiento, me encantan y duran una vida entera y parte de otra. Tienen una buena gama de tonos y cada dos por tres salen nuevos en colecciones de edición limitada. Recomendados a las amantes de los iluminadores de rostro.

- Cream Color base: uno de los productos más polivalentes de MAC, sirven para muchisimas cosas pudiendose aplicar labios, ojos y rostro (algunos colores no son adecuados para los ojos, te lo indica en la cajita del producto). Yo tengo dos y muchas ganas de ampliar la familia!! en tiendas MAC o stand MAC la variedad es corta, pero en MAC PRO te puedes aburrir de colores y acabados, yo tengo uno de la linea normal y otro PRO, uno como iluminador y otro como colorete (para las chicas con piel grasa los CCB son coloretes en crema perfectos). Producto recomendadisimo, apto para todos los públicos!

- Polvos / Bronzing Powder: dentro de la gama de bronceadores existen en MAC he probado los mate, y me han gustado mucho, de hecho los he comprado varias veces, pero por mucho menos dinero y con un acabado, no igual pero similar en mi piel prefiero los de Essence. Los de MAC aunque son muy bonitos al lado de los de Essence me parecen demasiado naranjas. De pigmentación van genial, el color es bastante natural y adecuado para todo tipo de subtonos y la textura fina y sedosa. Los recomiendo, pero insisto en que prefiero los de Essence.

- Polvos / Blot Powder Pressed: polvos muy famosos desde hace un tiempo hasta hoy, yo los compré hace unos 3 años los terminé aburriendo, no me gustan, tenia demasiadas esperanzas en ellos al igual que en los Studio Fix, me resecaban y me sacaban más brillos, vaya piel más rara que tengo. Lo bueno, su textura hiperfina y acabado natural, y que aunque tengan color no se aprecia en la piel, diría que son translúcidos. Por mi parte ni los recomiendo ni los desaconsejo.

- Polvos / Mineralize Skin Finish Natural: polvos para el sellado de la base con acabado satinado, estos me encantaban junto con la Studio Fix Fluid el acabado de la piel era perfecto, aunque desde que descubrí los HD de MUFE los tengo aparcados. Tambien los uso a modo de "base" es decir, sobre la piel hidratada, unifican muy ligeramente el tono y "matifican" brillos sin resecar al ser minerales. Los MSFN oscuros son una buena alternativa a los polvos de sol normales, me gustan mucho usarlos así y el acabado es muy sutil y natural. Los recomiendo.

- Sombras de ojos / Eye Shadows: gran variedad de tonos con 8 acabados diferentes, pigmentación increible (unos acabados más que otros, pero muy buena en general). Tengo varias, pero dudo que me llegue a comprar muchas más, unicamente colores raros, desde que he descubierto Sleek mis sombras MAC han perdido el trono, las de Sleek no son tizosas, como dicen por ahi, sueltan pigmento por que son prácticamente pigmento prensado, y los acabados de algunas superan algunas sombras similares de MAC. En cuanto a si las recomiendo, pues si, pero solamente colores originales y difíciles de encontrar en otras marcas.

- Pigmentos / Pigments: otro de los tesoros de MAC, los pigmentos junto con los glitter son para mi uno de los mejores productos de la marca, sólo tengo uno comprado por mi (gran inversión por cierto) y otros 4 de muestras, duran la vida y son geniales, de pigmentación de acabados y sobre todo por su versatilidad. Recomiendo comprar pigmentos que estas segura que vas a usar a no ser que seas profesional, aunque si eres profesional dudo que estes leyendo esto.... Mi pigmento es el Naked, un color piel con brillo dorado impresionante, perfecto para usar como sombra normal, somo iluminador en puntos estratégicos del maquillaje de ojos, como iluminador del rostro o de la piel del cuerpo mezclado con una loció corporal, .....


Primera parte aqui PARTE 1
Tercera parte PARTE 3
Cuarta parte PARTE 4



Free Homepage Translation

8 comentarios:

  1. madre mia pero si que as usado mac yo estoy que muero por el iluminador by candelight pero me dicen que no hay =(
    espero poder encontrarlos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Has usado un montón de cosas! Me guardaré estas dos entradas en favoritos, para cuando vaya tener una idea de cada cosa :)

    ¡Gracias!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero el MSF Candelight pero no hay manera, en E´Bay estaba pero vale una burrada y tanto no es el capricho la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. @Edith: los By Candelight son de colecciones de edición limitada, salen a veces, son bonitos pero te recomiendo que des un vistazo a los Soft&Gentle son muy parecidos y son de la coleciión fija. Pásate por el blog de Arroín, ella tiene una comparación entre ellos que te saca de dudas, ya que son muy similares pero con una sutil diferencia, el subtono, yo personalmente me sigo quedando con los Soft&Gentle por muy famosos que sean los otros, el subtono rosa no me gusta. http://www.arroin80.com/2010/09/soft-gentle-vs-by-candlelight-mac.html

    ResponderEliminar
  5. @Mareas: pasate por el blog de Arroin, verás que son casi iguales a los Soft&Gentle. http://www.arroin80.com/2010/09/soft-gentle-vs-by-candlelight-mac.html

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado algunas cositas de MAC y la verdad que me parece una marca muy buena y no tan cara para la calidad que ofrece, pero si te digo que me parece mucha obsesión la de alguna gente de tenerlo TODO de MAC cuando si es verdad que algunos productos podemos encontrarlos en algunas marcas incluso mejores. Yo estoy empezando a pensar que los Studio Fix me sacan brillos también, es una obsesión que tengo ultimamente, igual que te pasa con los blot.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. si q me la habia perdido!

    en resumen! yo quiero el painterly, las brocha 217 y los polvos studio fix, por ahora nada mas! jejej eso espero

    bss

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !