Páginas

viernes, 8 de julio de 2011

Productos MAC que he probado .... (PARTE 1)


- Base de maquillaje / Studio Fix Fluid: una base con cobertura/media alta, acabado satinado/mate y de larga duración. Los tonos se dividen en dos, como casi todos los productos MAC (hay algunos que tienen el tono N de neutro, pero pocas veces lo he visto), los rosados y los amarillos, mi tono es amarillo y en esta base es bastante evidente aunque una vez se asienta el efecto es bastante natural. No la recomiendo a las pieles con tendencia acnéica o secas, pero si al resto (normales, mixtas y grasas) y a las que busqueis cobertura y larga duración. La he usado por mucho tiempo pero no la volveré a comprar porque me proboca brotes de acné, y además es bastante pesada.

- Base de maquillaje / Studio Fix : base de maquillaje en polvo, hermana de la anterior. Especialmente indicada para pieles grasas, según tengo entendido, pero en mi caso me sacaba muchos brillos, quizá porque me resecaba demasiado aun teniendo la piel mixta-grasa, no sé, pero no la volveré a comprar, termine regalándola... Lo bueno es que la gama de tonos es muy amplia como casi todos los productos MAC y además es cómoda y rápida de aplicar.

- Base de maquillaje / Pro Longwear: base de maquillaje de larga duración, acabado mate, prima hermana de la Studio Fix Fluid, pero más ligera y con un poco menos de cobertura, aunque sigue siendo alta, y tiende a resecar por lo que no la recomendaría para pieles secas o con tendencia a la deshidratación. A mi me gusta pero tampoco es la mejor. Lo bueno, es que lleva dispensador en la botella, para la otra se compra a parte. No la he comprado, pero las veces que la he usado no me han salido granitos, así que no está mal.

- Base de maquillaje / Face & Body: MI AMOR!!! base de maquillaje de larga duración, resistente al agua y al mismo tiempo formulada con agua!!! perfecta para pieles con tendencia al acné ya que deja respirar la piel al no contener siliconas. Covertura ligera/media, se puede aumentar con diferentes capas, aunque si tienes muchas imperfecciones no es la base ideal; acabado jugoso pero con polvos matificantes ultrafinos las pieles mixtas la llevan genial.
Esta base es perfecta para combinarla con un buen corrector, así mantienes una piel natural pero las imperfecciones escondidas.

- Primer / Matte: prebase de rostro matificante, ideal para la zona T y/o mejillas, la suelo usar en verano y en contadas ocasiones por el hecho de que es silicona pura y dura, como la mayoria de prebases matificantes, pero personalmente es muchísimo mejor que la de Sephora. Ojo con la cantidad que usais!! si no la piel acaba rara y la base no se fija. El envase es muy cómodo al ser en tubo de plástico y tranparente aprovechas todo el producto y ves cuanto te queda, cunde muchisimo!!

- Corrector / Select Cover-up: corrector fluido, cobertura media. Gran variedad de tonos, tanto para rosados W, como para amarillos C, igual para los demás correctores. Ideal para ojeras ligeras o imperfecciones, aunque para graves imperfecciones prefiero otro. El envase es en tubito, lo que lo hace práctico e higiénico. No es graso pero no aguanta muchisimo tiempo sin moverse en pieles mixtas/grasas. Está bien, pero los hay mejores.

- Corrector / Studio Finish: corrector en crema, con protección solar del 35 lo hace ideal para la zona de las ojeras, aunque personalmente es bastante pesado. Demasiado cremoso para imperfecciones en pieles mixtas/grasas y sobre todo con tendencia al acné. El envase no es muy cómodo ni higiénico. No lo volveré a comprar, para las ojeras prefiero otros cremosos pero más ligeros y en las imperfecciones .... me las alimenta ....

- Corrector / Pro Longwear: corrector de larga duración líquido, cobertura media/alta, y aunque sea líquido cunde muchísimo. Acabado mate y fijo, super fijo!!! ideal para imperfecciones (tonos C) en ojeras (tonos W), dependiendo de la piel, está bien pero puede resecar. Sólo he probado una muestra, por cierto eterna, pero estoy planteandome comprarlo.


Segunda parte aqui PARTE 2
Tercera parte PARTE 3
Cuarta parte PARTE 4



Free Homepage Translation

13 comentarios:

  1. hola!
    yo solo he probado un par de labiales, una sombra y un colorete (http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/2011/05/mac.html)
    quiero los studio fix !!!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Tia, yo lo de que la base pro long wear tiene menos cobertura que la fix estoy IN-conforme!!!! jajjajaja yo creo que tienen exactamente la misma cobertura, vamos, yo me pasé de la fix a la pro por su duración y sequedad (para evitar la piel llena de grasa...) y no he tenido una mayor queja (ni menor) con la visibilidad de los granitos y demás!!

    lo del corrector de prolongwear TOTALMENTE de acuerdo.... super fijo, mate... Y CUNDE MÁS Y MÁS Y MÁAAAS

    ResponderEliminar
  3. @Saskia: de verdad te parecen iguales? mujer no es una diferencia increible la que noté, pero si que me lo parece a pesar de que tiene una buena cobertura, quizá es porque la noté mucho más ligera (la textura), no sé... Yo ahora tengo un dilema con el corrector, Pro Longwear o Full Cover de MUFE????? NO LO SÉ!!!! y se me estan a cabando las provisiones!!!

    ResponderEliminar
  4. Este post me viene que ni pintado para ir inicándome en el mundo MAC, siempre que voy al stand hay tantísimos productos que me pierdo y no sé qué cojer!

    Gracias y un besito guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la Studio Fix Fluid, y a pesar de tener la piel seca, si no hubiera sido porque me equivoqué con el tono al escogerla, estaría encantada , aunque es cierto que no la usaría todos los días.

    Musus!!

    P.D Muy útil el post : D

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no tengo ninguna cosita de Mac, pero espero no tardar mucho, pues todo el mundo habla genial y los productos tienen pinta de ser geniales. A lo mejor me atrevo con el Labial de Lady Gaga, que por ser de Lady Gaga hace más gracia :P Aunque no descarto probar los polvos minerales tampoco!
    Saludoos!! :D

    http://myredheadslife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. @Randomredhead: pues ya verás que en cuanto te animes a probar productos te enganchas, mañana seguiré con la parte 2, espero que te sea de ayuda. Y en cuanto al labial, te aconsejo que lo pruebes antes, no compres ningun producto por su fama y menos un labial, que igual es color te sienta fatal y no lo sabes...:)Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola el corrector de mac el pro es una pasada, no te vas a arrepentir de comprarlo, lo unico que le veo es el formato en el que viene que le das una pulsada y sale mucho producto
    espero estes bien
    un saludo
    que tengas un hermoso fin de semana
    besos
    betsa.
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  9. El Pro Longwear merece muchísimo la pena. Es carito, pero como tu dices, cunde muchíiiiisimo, yo el primer bote he tardado como un año en gastarlo, usándolo a diario! Es pasote <3

    Yo estoy probando ahora la base MSF fluida y me está gustando mucho, es muy parecida a la Studio Fix en cuanto a textura pero con una cobertura mas ligerita y un acabado mas satinado, y dura la vida!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El corrector Pro Longwear merece muchísimo la pena. Es caro y tiene la pega de que el pump quizá saque demasiado producto (es cuestión de pillarle el punto), pero cunde LA VIDA o mas, a mi el primer tarro me duró cerca de un año, y es una pasada lo que cubre =O. Yo estoy probando ahora la base fluida MSF y va genial, tiene una textura parecida a la Studio FixFluid pero cubre algo menos y no deja la piel tan empolvada, la deja super jugosa y bonita <3

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido muy interesante esta entrada y muy completa tambien, entonces para tapar imperfecciones, como alguna marca de acne o asi recomendarias el correcto pro longwear?
    Quiero hacerme con la Face&Body pero me da miedo q luego no me vaya bien...y en mi ciudad no la tiene para probarla :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. @Lady_shadow: pues para los granitos y marcas de acné uso el corrector Pro Longwear, me gusta mucho y está muy en competición con el Full Cover de MUFE (este segundo mucho más cremoso pero super fijo). En cuanto a la F&B te la recomiendo, a no ser que: tengas la piel muy grasa, tengas muchisimas imperfecciones(especialmente con volumen), o busques una base mate y de alta cobertura. Esta base es ideal para verte natural, yo tengo rojeces y acné(no muy grave) y esta base me cubre las rojeces y algunos granitos, los más grandes los tapo con el corrector y punto, y para el acabado más mate uso unos polvos HD, para esta base cuanto más finos mejor. Espero que te sea de ayuda!
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !