Páginas

sábado, 23 de julio de 2011

PAREJA PERFECTA (+1)


Os traigo otra tanda de parejas perfectas, y en este caso vuelve a ser un trio porque no hay dos sin tres.



Mi primera combinación perfecta son estos dos coloretes, aplicando como base el Orange de NYX y sobre este el Silvana de Nars consigo un efecto de mejillas bronceadas con color, el efecto es muy bonito ya que el colorete de Nars de por si aporta un tono bronceado muy natural con miciropraticulas doradas pero es el colorete en crema naránja el que crea el efecto PoP de color en el centro de la mejilla.



Por otro lado, he encontrado otro colorete con el que aplicado con la brocha o "Pincel de Colorete" de Deliplús queda perfecto. Muchas de vosotras odiais esta brocha yo en cambio la uso para mis coloretes con menos pigmentación, como este de Nars o mi Stylish Mandarin de Kiko. Cada uno de mis coloretes tiene una brocha perfecta y adecuada para la aplicación ya que todos no son iguales o no siempre busco el mismo acabado.



Free Homepage Translation

8 comentarios:

  1. yo tengo el orange de nyx y esa brocha y me gustan mucho. No sabía que con el silvana de nars hacía ese efecto. Me lo apunto para mi futura coleccion de coloretes de nars!! jaja

    besoss

    ResponderEliminar
  2. Pues es una idea genial utilizar los dos coloretes. Yo tengo el orange de nyx y no le doy mucho uso porque siempre acabo naranjito, tengo que cogerle el punto jeje. Daphne

    ResponderEliminar
  3. Quiero el Orange de Nyx, cada día que lo veo me gusta más.
    Me alegro que uses el Silvana.
    Hoy casí me cargo el Gingerly depotando pero lo he conseguido¡¡¡
    (pondré fotos con pruebas gráficas).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola son preciosos ambos coloretes!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el de Nars!! Ainss necesidades que me creas! jaja :D

    ResponderEliminar
  6. A mi esa brocha me gusta como deja el colorete, me encanta su efecto aunque la brocha no pero bueno! los tonos de los coloretes son preciosos! un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  7. ala! pues si q hacen buena pareja si :)

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !