Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

PAREJA PERFECTA (+1)


Esta vez más que una pareja os traigo un trio, ahora os contaré porqué. Hace un par de semanas por fin pude pasar por MAC para hacer mi Back 2 MAC tan esperado, por fin tengo en mis manos Rebel!! que pasada de color chicas!! el caso es que siendo un color tan fuerte, si optas por una aplicación "normal" corres el peligro de que se pueda salir del labio, así que empecé mi búsqueda del lapiz de labios perfecto para el y recordando un video de Ro, ESBATT, ella comentaba que el delineador de NYX Prune le iba a la perfección, así que mi visita a Beautik hace dos dias no fué en vano. CLICK AQUI tutorial Rebel



El color del delineador no es excato al labial pero le va genial, lo malo que es una combinación algo otoñal/invernal, pero he aqui mi +1, para poder usar el Rebel en verano opto por un delineador fucsia, mi delineador BASIC nº 16, y le va genial.

Otra opción para poder usar el Rebel en verano es aplicándolo a toques sobre el labio, tiene mucho pigmento por lo que sirve de tinte y aguanta muchisimo, luego un poco de bálsamo por encima y VOILÀ! unos labios carnosos color frambuesa!!



Free Homepage Translation

8 comentarios:

  1. Así es nena, ese delineador le va estupendisimo al Rebel, yo también lo tengo :-)
    Es verdad que Rebel parece tinte, yo lo que hago es aplicar una capa, retiro exceso y encima me pongo un gloss color morado como él y queda genial. Y dura muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que quedan genial! Besos

    ResponderEliminar
  3. hola!! la verdad que van muy bien juntos!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  4. para mi es demasiado oscuuro pero perfectito van los dos juntos :)

    ResponderEliminar
  5. El Rebel es precioso!! Pero por ahora ya tengo bastantes labiales oscuros, me encantan los acabados oscuros, tanto rojos como morados o granates.

    Muaak!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de blog!!! Nos ha encantado todos los consejos practicos que das. Te seguimos y si quieres pasate por el nuestro y mantenemos el contacto. Un beso desde http://suncoffeeandstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hala pues sí que se parecen!! yo no tengo el Rebel, pero sí el lipliner así que me parece a mi que cuando entre el frío le voy a dar uso, porque lo tengo ahí abandonadito, no me ha dado por usarlo solo =)

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !