Páginas

sábado, 2 de julio de 2011

Núnca Más ...





- Champú sólido LUSH, he probado dos y si uno me ha ido mal el otro me ha ido fatal!!
- Desodorante DEO DRY de The Body Shop, pongo en duda su eficacia...
- Hidratante facial AMIE, no hidrata suficientemente bien, supongo que irá bien a las pieles más grasas o con menos tendencia a la desidratación.
- Máscarilla cabello Deliplús, a parte de la exfoliante las demás, personalmente, dejan mucho que desear, entiendo que por el precio que tienen no le podemos pedir peras al olmo, pero hay otros mucho productos Deliplús muy económicos con una calidad muy superior.
- Delineadores labios MAC, son muy buenos pero caros sabiendo que los de KIKO o NYX son igual de buenos por un tércio de su precio.
- Sombras de ojos CHANEL, no son nada del otro mundo para el precio que tienen, las de MAC, KIKO, NYX, o Sleek las superan con creces por relación calidad/precio y por variedad de acabados y colorido.


Free Homepage Translation

13 comentarios:

  1. Niña, estoy totalmente de acuerdo con los "xampuns" de Lush, se me queda el pelo fatal.
    Las mascarillas de Deliplús, fatal¡¡, para mí las mejores las de L´Oreal-Elvive.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. @Mareas: mi segunda mascarilla preferida tambien es una de L'Oreal, la Repair 5, una de las mejores que he probado de gama media y por un precio muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. En la mascarilla estoy de acuerdo con vosotras, yo también uso algunas de L óreal y estoy encantada : D

    Respecto a lo de las sombras de Chanel...ahí discrepo un poco, puede que no te gusten eso claro que lo entiendo, de hecho sí es cierto que al ser cocidas y tal pues son un poco diferentes...pero compararlas con Kiko ( y ojo que tengo 13mil sombras de esta casa!!)...jolin jejjejejejejej


    Musus!!!

    ResponderEliminar
  4. @Urban: mujer!! :) no estoy comparando literalmente, hablo de comparación entre relación calidad/precio, y me quedo con las de Kiko, con las de MAC, las de NYX y las de SLEEK, de igual modo no comparo tampoco las demás marcas entre ellas, pero me gustan por su buena relación calidad/precio. El mismo tema con los lapices de labios de MAC, me encantan y si puediese me compraria más, pero pudiendo optar por otros con una buena calidad a buen precio ....
    Gracias por tu comentario!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. las mascarillas caca, pero la de exfoliar me chifla!
    la de amie si q es para pieles grasas, es matificante, como te la compraste si tienes la piel seca¿?.. ay ay ! :D
    del resto no sé :)

    bss wpaa

    ResponderEliminar
  6. @Pitty: mmm....ay señorita Pitty...que poco lees mi blog... jejeje No tengo la piel seca para nada, la tengo mixta y bastante grasa en verano, pero bastante fina así que las hidratantes que necesito aunque sean matificantes o Oil Free tienen que hidratar bastante, y esta pues no lo hace, para nada. No soy la primera a la que le ocurre con un tipo de piel así, por lo que no entiendo a quien le puede ir bien...
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Lo tendre en cuenta para futuras compras. besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo que pensaba pedir a lush..Jolin

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las mascarillas de Deliplus. Pero también entiendo que como bien dices, para el precio que tienen, tampoco podemos pedir peras al olmo.
    No he probado nada de Chanel, así que no puedo opinar del tema. Me sorprende, pero no sería la primera vez que un producto de gama alta nos decepciona.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la entrada xDDD
    Ya estaba deseando escuchar/leer a alguien a quien no le gustase la hidratante de Amie!! No es que sea escéptica, es que me gusta también leer críticas negativas, todo no puede ser bueno!
    Y en fin, de las mascarillas de pelo de deliplus a mi solo me funciona una, y delineadores de MAC solo tengo uno y porque fue un regalo, si no me parece que no pico jajajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. la de Amie me apetecia probarla porque yo tengo la piel bastante grasa, igual a mi me va algo mejor.
    besitos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  12. hola! pues a mi los champus de lush me gustan mucho!
    besiños

    ResponderEliminar
  13. Esto me gusta, porque así me ahorro el comprarme productos nulos.

    Acabo de empezar con mi blog, si quieres echar un vistazo...
    http://keiraevans.blogspot.com/
    Un abrazo y ¡te sigo!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !