Páginas

miércoles, 27 de julio de 2011

Favoritos: Julio - 2011


- Gel de ducha Relajante de DELIPLUS, me encanta la espume que hace, lo bien que limpia y el aroma, es perfecto para antes de ir a dormir.

- Leche autobronceadora DELIPLUS, este autobronceador tiene tanto fans como enemigos, a mi me encanta y ya que no me gusta mucho tomar el sol pero me gusta un poco de tonito en mi piel es mi aliada perfecta. Por cierto, la ultima vez que la he comprado me ha dado la sensación de que tiene un perfume menos intenso.

- Mascarilla capilar Exfoliante DELIPLUS, en invierno es algo insoportable el frescor que dá y de todos modos no me hace tanta falta, pero ahora en verano es genial, me gusta mucho.




- Láminas atibrillos DELIPLUS, imprescindible número 1 del verano.

- Tratamiento piel Blemish Control Daily Skin-clearing Treatment de KIEHL'S, me estáayudando bastante en mi batalla contra el acné. Con estos calores mi piel se rebota y este tratamiento me ayuda a que me salgan menos, a curar y cicatrizar marcas.





- Colorete Silvana de NARS, se ha convertido en mi colorete de diario, me encanta sobre el Orange de NYX, dá un toque bronceado y luminoso a las mejillas que me encanta.

- Labial Rebel de MAC, adoro este labial, lo cojí en un Back2MAC pensando en que lo usaria en invierno, pero nada de eso, es un labial que al tener tan gran concentración de pigmentos se puede usar a modo de tinte de labios, deja un color y un acabado "labios mordidos" muy bonito.

- Pincel 212 de MAC, lo tenia algo abandonado desde que lo compré hace ya unos añitos pero ahora lo uso a diario, me encanta para repasar mi delineado con sombra o para aplicar este mismo. Es uno de mis imprescindibles.

- Corrector Full Cover de MAKE UP FOR EVER, el corrector perfecto para imperfecciones, hace unos dias hice su review junto con mi otro corrector preferido, pero este es genial para las chicas que como yo sufren de acné.

- Face & Body de MAC, la base de mi vida, esto ya lo he dicho mil veces pero es que me encanta tanto para verano como para invierno. Es la base de maquillaje perfecta para mi, me deja la piel increiblemente bonita, y aunque sufro de acné y de zonas con brillos, me gusta igualmente ya que combinada con un buen corrector y unos buenos polvos para fijarla queda espectacular.



Free Homepage Translation

12 comentarios:

  1. que ganas tengo de probar los papeles matificantes de Deliplus!! Me los comprare dentro de poco jiij besos!!

    ResponderEliminar
  2. me gustan tus favoritosss :)
    me encantaria probar la f&b
    la toallitas esa para quitar la grasa van bien, estuve apunto de comprarmelas mil veces, pero no sé, un pañuelo no vale¿? ejjeje
    un beso nena

    ResponderEliminar
  3. @Pitty: a falta de pan, buenas son tortas.... jejeje Si que vale, yo suelo usar un pañuelo cuando no tengo estas toallitas a mano, pero te aseguro que no es comparable, estas laminas absorven la grasa completamente sin tocar en maquillaje, la piel vuelve a estar como apenas maquillada, son increibles, las mejores que he probado!!

    ResponderEliminar
  4. @Aydita: te las recomiendo 100%, si sufres de brillos es lo mejor que existe, yo no llevo polvos de maquillaje en el bolso desde hace años, con estas toallitas me sobra.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado tus favoritos :)
    Las laminas antibrillos también las uso y me van genial.
    Por cierto, el tratamiento de Kiehl's que es para que no te salgan granitos o para quitar las señales y rojeces? porque yo tengo acné pero ultimamente menos pero si que tengo muchas rojeces y si las quita me interesaría :)
    Te dejo mi email por si quieres contestarme por aqui: crisymer15@hotmail.com
    Gracias y un besote!

    ResponderEliminar
  6. El gel de ducha de Deliplus me encanta! Una duchita antes de dormir con el y te vas super relajadita a dormi jejeje Y la F&B tengo unas ganas de probarla.. Me dieron una muestra, pero me da una penita utilizarla.. :( Un beso guapi! muaaaaaaack

    ResponderEliminar
  7. Oh, las toallitas anti brillos son buenisimas, de verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas a ese gel de deliplús, cuando acabe los que tengo lo pruebo fijo! Daphne

    ResponderEliminar
  9. hola guapa !acabo de descubrirte y tienes un blog muy interesante así que me quedo por aquí..por cierto acabo de leer tu entrevista en belleza24 y esta genial
    ya tiens una más por aquí.
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  10. hola linda las laminas para matificar me gustan vere lo de la f&b porque como me sale mucho acne no se si comprarla =)

    ResponderEliminar
  11. @Edith: yo también tengo acné y me gusta mucho, no esperes que te cubra todo, yo la uso junto con un buen corrector para imperfecciones, de este modo no se me queda toda la cara cubierta como una máscara. Esta base no tiene siliconas que obstruyen los poros con lo cual es ideal para pieles con tendencia al acné.

    ResponderEliminar
  12. Coincido totalmente contido con la F&B, me encanta!!!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !