Páginas

miércoles, 20 de julio de 2011

Cada loco con su tema ....

Si en la entrada anterior comentábamos la diferéncia entre necesidad y consumo bajo el punto de vista español, aqui os dejo algunos de los "MUST HAVE" youtuberos y blogueros de otros paises, porque si aqui somos exageradas en paises como EE.UU. más, vamos que hablamos de la Madre del Cordero del consumismo, de las gurus de habla inglesa se ha extendido a paises como España, Alemania, Italia, ..... así que si os sirve para los remordimientos de consciencia, "mal de todos, consuelo de tontos" :)


Productos mas buscados en EE.UU. / INGLATERRA / IRLANDA / ASIA (en general, habla inglesa):






Paleta Naked de URBAN DECAY, y dale con la paletita .... la tenemos hasta en la sopa!
Glosses MAC, las chicas americanas son las más asiduas a los glosses MAC
BB Cream's, desde Asia con amor no ha llegado este producto, primero allí, luego america y ahora nosotras. Las alemanas y las italianas parece que todavia no se han enterado, o no se ha puesto de moda.
Esmaltes de uñas OPI / CHINA GLAZE, ninguna de las dos marcas he probado pero los "OPIAY" tienen buena pinta aunque un pelin caros, no??
Plancha del pelo GHD, dicen que son las mejores .... no pongo en duda que sean buenas pero las mejores???hay planchas muy buenas en el mercado como para afirmar esto tan rotundamente...
Plancha del pelo CHI, una marca de planchas que según dicen viene de la misma fábrica que las GHD y es mucho más barata.
Eyeshadow Primer Potion de URBAN DECAY, prebase de sombras por excelencia
Cepillo limpiador facial CLARISONIC, si os hace gracia este aparatito de 200€ os aconsejo Skinsonic, es prácticamente igual y cuesta una cuarta parte.
Brochas de SIGMA
Mineralize Skin Finish de MAC

Productos de tratamiento y desmaquillantes LIZ EARLE
Vitalumiere Aqua de CHANEL, la base de maquillaje del momento, compite con nuestra queriada F&B de MAC
Autobronceadores ST. TROPEZ
Cosméticos MILANI, una marca poco conocida por aqui pero por lo que he visto tiene unos buenos precios por una muy buena calidad


Free Homepage Translation

5 comentarios:

  1. Yo tengo las planchas ghd y son una maravilla si es verdad q son muy caras, yo las tengo desde hace 3 años y no quiero otras planchas q no sean ghd q las habra mejor y mas baratas fijo, pero yo queria unas buenas planchas y las ejores son ghd

    ResponderEliminar
  2. hola linda tienes razon
    los de mac en usa jejej
    yo ya habia visto la marca milani aqui esta un poco barata pero nunca me a llamado la atencion por los colores que tiene no me gustan =s
    la plancha chi si e sabido que es muy buena
    y con el vitalumiere de chanel me gusta mucho
    y de los demas ya no supe jejej =)

    ResponderEliminar
  3. @Carla: a eso mismo me refería, "son las mejores"???para mi "la mejor" es mi plancha de Babyliss profesional y cuesta la mitad de la GHD, y sinceramente si tuviese la oportunidad de elegir entre las dos, me volvería a comprar la mia, tiene cosas que la GHD no tiene, aunque no dudo que las GHD sean muy buenas, al ugual que otras marcas, hoy por hoy el mercado de las planchas es mucho más competitivo.

    ResponderEliminar
  4. buenas.
    Tengo pendiente un review de labiales de Milani que tengo, puedo decir que esta marca (he probado pocas cosas, eh?) tiene las 3 b (buena, bonita y barata).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien busco muchas cosas d estas! ajajajja besos

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !