Páginas

jueves, 7 de julio de 2011

Blemish Control Daily Skin - Clearing Treatment de KIEHL'S


Como ya sabeis tengo una lucha a muerte con mi piel, la mimo todo lo posible pero ella a veces me hace desprecios, y muy feos!!!

Para quien no lo sepa, mi piel es mixta (más seca en invierno, más grasa en verano), con tendencia a la deshidratación y al acné ¿¿quíen da más??

Mi pelea con los granitos ya supera la década, eso de acné juvenil o adolescente me suena a insulto o a halago....según lo veas.... jeje. El caso que es un engorro, porque sólo saben lo malo que es las personas que lo han pasado, es fatal levantarse cada dia y verte mal, rojeces y granos por doquier, el dia que sólo tienes un par y no demasiado inflamados propones Fiesta Nacional. El caso es que con los años he ido a mejor pero no me he deshecho de él, ni mucho menos, pero ahora por lo menos puedo controlarlo más o menos bien y sé más trucos para que desaparzca antes.

El caso es que dentro de mi reciente rutina facial, con el cambio al verano, he introducido un nuevo producto, lo conocí por casualidad cuando me pasé a gorronear a Kiehl's, y me ha encantado, llevo 3/4 semanas con él y ayer mismo me fuí a comprarlo. He estado usando una muestrecilla que me dieron (5ml, cunde una barbaridad), porque allí si te dan muestra sin tener que esforzarte por dar pena VIVA KIEHL'S Y SU POLITICA DE PROBAR ANTES DE COMPRAR!!!

Cuando ya me estaba proponiendo volver a usar mi queridisimo Diacneal (ahora tiene otro nombre), he descubierto su primo hermano con otra base, en lugar de Ácido Glicólico tiene Ácido Salicílico, sirven más o menos para lo mismo, pero por experiencia el segundo es igual de efectivo pero menos agresivo en pieles hipersensibles como la mia.

Según la marca:
"Nuestro potente, tratamiento libre de aceites es absorvido rápidamente por la piel para secar y reducir el número de granos y para ayudar a limpiar imperfecciones y eliminar marcas residuales, mientras ayuda a prevenir la extensión y aparición de otros granos nuevos. Esta potente fórmula está hecha con una única fórmula de Ácido Dioico, Ácido Salicílico y Ácido Lipohydróxido (LHA) para un potente efecto keratolitico (no me pregunteis que es esto) en la piel. Con un tratamiento regular la piel se verá más sana y suave, la producción sebacea regularizada y la piel lucirá con menos marcas."

(que orgullosa estoy de mi traducción!!! la explicación sólo está en inglés .... igual lo puedo poner en mi CV .... jajaja)

Modo de empleo:
"Puede utilizarse en todo el rostro, incluso bajo el maquillaje si se lleva. Puede utilizarse como tratamiento de noche para conseguir una piel visiblemente más limpia. Su fórmula no es irritante y no reseca la piel; sin embargo, si se pela la piel minimamente, se debe reducir la aplicación a una vez al dia o cada dos dias."

En la web recomiendan usarlo de 1 a 3 veces al dia, yo por el momento lo uso 1 o 2 y me va bien, no quiero pasarme.

Y como iba diciendo es verdad verdadera todo lo que dice, me ha encantado, espero que siga así de bien y que aunque no espero milagros me siga ayudando a controlar mejor mi acné.

Más adelante os comentaré como evoluciona la eficacia del producto.

Precio: 31€ (30ml)
Puntuación: por el momento 5/5

ACTUALIZACIÓN: si te interesa este producto leete esta entrada CLICK AQUI



Free Homepage Translation

6 comentarios:

  1. Tiene que estar bien! Yo uso un roll on de farmacia que es 100& natural y lo aplicas en el granito y en nada se quita! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un truco anti granos...pasta de dientes, se me secan enseguida y va de cine.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si chicas, trucos hay mil para deshacerse de ellos, pero yo lo que busco es algo que los evite, y este producto por el momento me está funcionando, alguno sale por eso del estado premenstruación, pero los granitos tontos ya no están y lo de la regulación del sebo y la eliminación de marcas también es verdad, así que genial!!

    ResponderEliminar
  4. yo por suerte no me suelen salir granitos , pero la verdad que con la pasta de dientes para quitar alguno rebelde jajajaj , aunque este producto tiene muy buena pinta, y kiehl's me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Hola soy como tu. Estoy cansada de esta batalla diaria contra lis granos y las marcas! Tengo 29 años y ya no se si es acné adulto o acné "cronico". Me interesa bastante este producto, no conozco la marca, dnde lo puedo adquirir? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. hola bueno voy a compartir estos productos para combatir espinillas y puntos blancos: Erysol,Euroclin, los pañitos de Acido Salicílico, panoxil....... son muy eficientes; otro buen producto es el Acnotin aunque son costosas........... es importante recalcar que JAMAS usen EXFOLIANTES si tienen puntos blancos o espinillas, esto solo gravaría la situación.
    para el lavado diario del rostro pueden usar Glicerina un jabon delicado y efectivo.
    Bueno espero haberles ayudado a mi me ha servido muy bien, lo importante es secar los granos y espinillas y no lamentarse esperando a que baje ya que a consecuencia les quedaría enrrojecimiento y marcas.....
    no usen en su rostro cualquier cosa que les diga la gente, lo importante es informarse acerca del producto haber si es combeniente para su piel .... SALUDOS

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !