Páginas

lunes, 4 de julio de 2011

AROMATERÁPIA a BUEN PRECIO



Hoy todas conocemos casi todos los productos de Deliplús, en la gama corporal los más famosillos son los perfumes o colonias y los geles con perfume de frutas, estos especialmente son muy famosos en verano, pero a esta moda me he sabido resistir, es que a mi eso de oler a frutas no me va mucho aunque hay colonias muy conseguidas y agradables.

Otra parte de la gama de cuidado corporal es la gama de geles y dentro de ella me he encontrado con un tesoro, un gel relajante con aceites esenciales de lavanda, romero y sálvia. Tiene propiedades hidratantes, suavizantes, relajantes, antisépticas, anti-inflamatórias y calmantes.

El gel es de color lila/morado, muy suave que hace mucha espuma, cosa que personalmente agradezco, me encantan los geles que hacen espuma, me da la sensación de que limpian más. Y en cuanto al aroma, es una maravilla, me encanta, relaja de verdad por lo que lo hace ideal para la ducha antes de ponerse el pijama. Deja la piel muy limpia y fresca, suave y además perfumada por bastante tiempo, incluso el cuarto de baño.

Se ha convertido en mi segundo gel corporal preferido, el primero es uno de marsella con aceite de oliva, sólido y de marca Italiana "I Provenzali", lo adoro pero es mucho más energético que este por lo que ya tengo la pareja perfecta, el de marsella para la mañana y este para la noche.

Precio: 1,5€ o menos (500ml)
Puntuación: 5/5



Free Homepage Translation

4 comentarios:

  1. Lo vi el otro dia en deliplus! y me quede con ganas de cojerlo! jaja besos

    ResponderEliminar
  2. Ese es el que usa mi mami cuando se ducha por las noches( y yo se lo robo) y la vedad que el aroma q tiene incita al relax.
    A mi me gusta bastante y el precio más!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón. Yo lo probé justo ayer que lo compró mi madre y huele genial, pero... ¡¡¡no puedo vivir si el gel y la crema de argán!!! xoxo Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Ummm me lo apunto que a mi el olor a lavanda me relaja muchísimo. Te dejé una cosita en mi blog, pásate cuando quieras. Un besiño.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/2011/07/private-outlet-y-un-tag.html

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !