Páginas

miércoles, 15 de junio de 2011

Rutina Facial: productos

PRODUCTOS DE CUIDADO / LIMPIEZA:




Cada cierto tiempo la rutina facial varia, por cambios de estación o por cambios en nuestras necesidades, pero yo desde hace bastante tiempo sigo más o menos la misma y me funciona. Aqui os dejo los productos que suelo usar a diario y que me encantan.

1. Agua termal de AVENE. La uso a módo de tónico calmante de la piel tras la limpieza o tratamiento de exfociación o mascarilla. Tengo la piel extremadamente sensible y este és el único producto que me ayuda.

2. Cápsulas de Aceite de Onagra. Las tomo a diario, 3 o 4 capsulas, durante mucho teimpo he tomado la pilora para regular la mentruación y sus consecuencias, desde hace meses estoy con el aceite de Onagra y he notado una cierta mejoria ya que mi acné es hormonal. Es un producto natural 100% con lo cual es sano. Los efectos son a largo plazo.

3. Jabón de manos antibacteriano LIDL. Lo uso tanto para limpiarme las manos antes de limpiarme el rostro, como para antes y durante el maquillaje, como para limpiar brochas y utensilios de limpieza facial.

4. Jabón de azufre I PROVENZALI. Un jabón 100% vegetal, adecuado para las pieles impuras pero no demasiado agresivo, limpia muy bien. Es una marca italiana y sólo se puede encontrar allí.

5. Cepillo facial SKINSONIC. Un gran descubrimiento en cuanto al cuidado y limpieza de la piel. Aunque ultimemente he tenido que ir con mucho cuidado ya que he descubierto que es algo agresivo para mi piel ipersensible, es lo mejor que he probado para eliminar todo resto de maquillaje e impureza. Lo uso sólamente por la noche con el cepillo de pieles sensibles y una vez a la semana con el cepillo de piel normal para una exfoliación más profunda. CLICK AQUI

6. Hidratante facial Aquaporin Avtive Light de EUCERIN. Mi nueva hidratante facial, la habia visto en el blog de Sin Mu no soy Nada, la tenia fichada pero mientras usaba la de Amie, pero mi piel ha llegado a tal punto que he tenido que abandonar la de Amie porque no me hidrataba lo suficiente. Por el momento me está gustando mucho, me hidrata mucho sin dejarme la piel brillante. Más adelante os haré una reseña más completa.

7. Bálsamo labial CARMEX. Uno de los mejores bálsamos labiales que he probado, pero algo caro... Lo uso única y exclusivamente en casa, por el formato que tiene, no me gusta meter los dedos en el porducto sin saber si están limpios o no.

8. Aceite de arbol de Té. Lo probé hace años y he vuelto a él. Lo mezclo con mi hidratante a modo de prevención de nuevos granitos y para minimizar los existentes. Además de usarlo como tratamiento de choque CLICK AQUI

9. Yodo. El betadine de toda la vida, pero en versión económica del mercadona, lo uso para desinfectar y secar granitos.

10. Contorno de ojos CLINIQUE. Uno de los mejores contornos que he probado, eso si, a mi lo único que me interesa es la hidratación. El que uso por las noches, es el de Deliplus, el rosita, me gusta más porque es más cremoso, en cambio este de Clinique es perfecto para el dia ya que es en gel.

11. Tratamiento de noche GINKGO BILBOA. Mi tratamiento de noche por excelencia, llevo con él desde hace 3 años, y no hay dia que no lo use. Me encanta, regenera la piel, hidrata, es antioxidante, calma, .... Un poco caro pero cunde mucho. Personalmente creo que es el hermano del Aloe Vera, un producto comodín.

12. Mascarilla - Jabón facial Stabilizing cleasing Mask de NATURA BISSÈ. Este producto lo uso puntualmente sobre granitos, ayuda a secralos y acelerar su "ciclo de vida". Como máscarilla es demasiado agresiva para mi piel y como jabón desperdicio demasiado producto con el precio que tiene.

13. Mascarilla facial Amorosa de LUSH. He olvidado ponerla en la foto, pero es mi mascarilla preferida en este momento, me ayuda a equilibrar mi piel y evita la producción excesiva de sebo sin agredir.


PRODUCTOS DESMAQUILLANTES:



1. Leche limpiadora DELIPLUS. Desmaquilla bien, no me irrita y es barata. La suelo aplicar con las manos límpias sobre el rostro seco masajeando y la retiro con las Toallitas de bebe, previamente enjuagadas y humedecidas.

2. Cleanse Off Oil de MAC. El mejor desmaquillante para productos de larga duración.

3. Desmaquillante de ojos y labios Bifásico de Fior di Magnolia. Perfecto para eliminar maquillaje de ojos y labios de larga duración, waterproof o que sean muy cargados, para esto uso los Discos Desmaquillantes de Deliplus, me gustan mucho porque no pierden "pelitos" y arrastran muy bien la suciedad. Este es de una marca italiana, pero en España encontramos mil más.


Free Homepage Translation

11 comentarios:

  1. quiero probar los balsamos labiales de esa marca y tb el cepillo faciel electrico
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo el Agua Termal de Avene y refresca un mon´ton además ahora con este calor, viene genial! De todo lo demás no tengo nada, la mascarilla Amorosa la voy a pillar cuando haga un back to lush de 5 botes negros! El balsamo labial todo el mundo habla genial de él.
    De desmaquillantes tengo la leche de daliplus y no me termina de gustar, no me retira el maquillaje waterproof..
    un beso

    ResponderEliminar
  3. @Ainatilla: pues ya me dirás que tal con la mascarilla! por cierto, es normal que la leche limpiadora no te retire el maquillaje waterproof, no sirve para eso....yo uso el desmaquillante bifásico o el aceite desmaquillante de Mac para eso, pero para el resto va genial.

    ResponderEliminar
  4. El agua de avéne es que es genial! por cierto, que te ha pasado con la pildora? como pones que te estas tomando esas pastillas por algo que te paso o que? un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  5. @Cris& Mer: con la pildora no me ha pasado nada malo, lo que pasa es que no es plan de estar toda la vida a base de hormonas, no? Mi periodo no ha sido núnca muy regular, con lo cual mi piel está siempre o casi siempre hecha un desastre. La pildora me ayuda, pero como te digo, el Aceite de Onagra hace lo mismo aunque mucho más ligero y es natural. Gracias por el comentario y por preguntar! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Pues yo estoy deseando probar la cremita de Eucerin, cuando hagas la review me termino de decidir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Interesante, me apunto algunos productos que no conocía, un besiño:).

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, puedes hacer review del producto nº 11: Tratamiento de noche GINKGO BILBOA? me interesaria mucho, a ver si tienes tiempo, gracias :)

    ResponderEliminar
  9. @Akhesa16: leete esta entrada, y si luego necesitas más info dímelo.
    http://misssapopoo.blogspot.com/2010/06/cuidados-rostro-ginkgo-biloba.html

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    yo tb uso el mismo aceite de onagra, pero sólo tomo 2 capsulas al dia, en ayunas.. me dijeron que al ser omega-6 debía compensarlo con omega-3, que las tomo en el almuerzo. Yo llevaré como 4 meses y lo que sí noto es menos molestias en la regla, sobre todo en el pre-.
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !