Páginas

miércoles, 8 de junio de 2011

FUNDA TÉRMICA plancha pelo




Hace poco os hablaba de mi plancha para el pelo Babyliss, pues hoy os enseño un caprichito que le he regalado, ya que cada vez que la llevo de viaje su funda ocupa y pesa demasiado.



Estuve paseandome por varias páginas conocidas en las que venden planchas y accesorios para estas, cuando me decidí habian quitado de la venta la funda que me interesaba así que opté por buscar en Ebay, y esta es la funda que encontré. Además de ser térmica lleva una manta desplegable sobre la cual podemos apoyar nuestra plancha encendida sin preocuparnos. Aguanta hasta 180ºC si no recuerdo mal. De todos modos a mi lo que más me interesaba era una funda blandita, ligera y práctica para llevar de paseo a mi plancha, y por el precio que tenia no podía pensarmelo mucho, con gastos de envio rondaba los 9€.



Os dejo la tienda del vendedor aunque creo que este artículo ya está descatalogado.

Por cierto, llegó en muy pocos dias, en menos de una semana ya la tenia en casa.


Free Homepage Translation

4 comentarios:

  1. Es una pasada..Yo las he visto tipo bolsito jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta muy chevere tu post y la plancha. Yo ahora tengo la plancha Karmin G3 Salon Pro e intentare hacer los estilos que muestras en tu post. Esta plancha me gusta mucho porque de todas las que he tenido es con la unica que no he tenido ningun problema :)... Si quieren pueden informarce mas en http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

    ResponderEliminar
  3. La mia tambien tiene una funda divina, ademas que es super practica, y me deja un liso por mas tiempo!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !