Páginas

viernes, 10 de junio de 2011

Peach Sake Silky Finish Powder SKIN FOOD



Ya sabeis que ADORO los polvos HD de MUFE, los llevo usándo unos 3 años, y no los cambio por nada, el acabado de la piel es incomparable a muchos otros polvos, incluso los Mineralize Skin Finish Natural que tanto he adorado.

Mis HD estan en la últimas y ya estaba pensando en volver a comprarlos, que aunque cuesten 30€ me duran más de un año, pero mi economía no está para tantos sobresaltos, así que casualidades de la vida, cotilleando por Ebay mientras buscaba BB Cream's encontré una marca de cosméticos (tratamientos de piel + maquillaje) se llama Skin Food, es una marca asiática, en concreto de Singapur. Busqué algo de info sobre unos polvos matificantes que habia encontrado, y la verdad que poco hay, pero por el precio que tenian y por sus componentes me arriesgué a probarlos.



En una semana o semana y media los tenia en casa, y los he estado probando aunque me queden HD, y menudo descubrimiento!!!!!!! me encantan!!!! Matifican que da gusto, el acabado es como los HD aunque algo más mate, pero con los brillos que tengo ahora se agradece mucho me mantienen los brillos a raya mucho más tiempo que los de MUFE. La textura es super fina y de color blanco es decir translúcidos, están compuestos por silica lo que hace reducir los poros visibles y el exceso de sebo en la piel, dejan la piel super sedosa. Tienen un ligero perfume a melocotón, muy agradable y suave, lo notas a penas te lo pones.
El envase contiene 15 gr, comparable a los 10 gr de los HD de MUFE, y de precio....una risa, en realidad cuestan 42$ pero en Ebay los he encontrado por 10€!!!




Free Homepage Translation

6 comentarios:

  1. Uy, a estos hace muchisimo que les tengo en la wish-list pero tocará esperar que tengo los Blot de Mac para unos cuántos meses.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jooo es que Ebay tiene de todo, yo hace meses que no entro porque si no me quedo en la ruina, gracias por la info, me los apunto. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. que bien ustedes mujeres puras tenctaciones les dan a una jajajaj . =)

    ResponderEliminar
  4. Que bien yo creo que me comprare los de make up forever! besos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocerte y me ha encantado tu blog. AHora mismo voy a ver al vendedor, porque los HD son también de mis polvos favoritos!!!!

    ResponderEliminar
  6. por ese precio.. merece la pena arriesgarse .. voy a cottillear al vendedor . aunque ahora tengo unos de Bare Minerals y otros de Bourjois .. compaginando

    Bsos!!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !