Páginas

sábado, 18 de junio de 2011

PAREJA PERFECTA



Aqui os traigo otra Pareja Perfecta descubierta por casualidad. Estos dos coloretes los adoro, por separado, pero no los suelo usar a diario. El colorete en crema me encanta para maquillajes de noche cargados, deja un tono en las mejillas perfecto, efecto buena cara y lo que me gusta es que aunque forma parte de los rosas está justo en el límite con los melocotones, es el Rose Petal de NYX. El otro en cambio, tambien lo adoro pero por otros motivos, el color melocotón es precioso, pero además aporta una luminosidad al rostro increible, con él no hace falta iluminador, es el Stylish Mandarin de KIKO de la edición limitada "Siberian flowers", este queda perfecto aplicado con la brocha de colorete de Mercadona ya que carga bien de producto y se difumina muy bien.


(Rose Petal de NYX - Stylish Mandarin de KIKO)

Pues como os decia, combinados son la bomba!!! por el momento los he usado para un look de dia y me ha encantado, pero no los descarto para un look nocturno de verano. El colorete en crema fija e intensifica el otro con textura mineral (aunque creo que no es mineral, sólo cocido), el colorete en polvo aporta la luminosidad que le falta al otro, pero hay que aplicarlo con una brocha algo más suelta que la que he recomendado anteriormente.

El resultado es unas mejillas Super Glow!!!



Free Homepage Translation

4 comentarios:

  1. Aii como me gustaria un colorete en crema de nyx!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como mola. Son preciosos ambos...los de Nyx eran un amor para mí hasta que me empezaron a sacar granos :-( con el uso continuado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que pena no tener un Kiko cerca, de Nyx tengo el Orange en crema y es una gozada. En cuanto a lo del comentario en mi blog, la Studio Moisture Tint de Mac no es oil free, sin embargo a mi no me saca brillos ni nada de eso, saludos desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  4. he actualizado la pagina 4 veces y no me cargan las ftos... pero en los demas blog no tengo problema!!!
    no tengo ninguna de las cosas y no sé q color son....

    un besitoo

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !