Páginas

martes, 7 de junio de 2011

Pareja PERFECTA



Inspirada por uno de los blogs a los que sigo ¡¡Con los Pies en la Orilla!! en el que podeis encontrar un apartado de "Parejas Estupendas", en mi caso he encontrado mi pareja perfecta de cosméticos, tengo varias seguramente pero esta ha sido todo un descubrimiento para mi.

Los labiales rojos me encantan aunque no los suelo usar muy a menudo, y uno de los problemas que encontraba siempre a la hora de maquillarme con los labios rojos era el dilema de "¡¿Qué colorete me pongo?!", hoy por casualidad he encontrado el colorete perfecto para mi Russian Red y es ni más ni menos que el Cream Blush Orange de NYX!!
El Russian Red me gusta usarlo en verano cuando tengo algo de color en la piel, no me acaba para el invierno, así que si sumas un ligero tono bronceado más un colorete naránja queda espectacular! al menos para mi.

Os preguntareis el porqué de mi dilema cuando hay coloretes rojos, rosados, vino, burdeos...que son perfectos para los labiales rojos. El caso es muy simple y técnico en cuanto a maquillaje profesional. Si tu tienes una piel sensible con rojeces, con el maquillaje intentas camuflarlas o al menos disimularlas, pero, si una vez hecho esto te aplicas un colorete rojizo o rosado vuelves al punto de inicio, este es mi problema, por lo que lo que recomiendan muchos maquilladores profesionales es optar por colores anaranjados/melocotón para pieles con tales problemas.


Free Homepage Translation

5 comentarios:

  1. Pues seguro que queda genial la combinación y sobretodo lo que dices, al tener rojeces mejor evitar coloretes más rojizos. Yo suelo combinar siempre mismo tono labios y mejillas. Daphne

    ResponderEliminar
  2. Estoy loca x comprar ese colorete! jeje besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la idea de inmediato
    Llevaba tiempo queríendo probar un orange blush y creo que ya va siendo hora...

    ResponderEliminar
  4. pues de seguro te as de ver divina con ese labial a mime gustan mucho pero casi no me pongo en color rojo jeje =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nombrar mi Blog y gracias por enseñarnos esa pareja estupenda que tienes¡¡¡.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !