Páginas

jueves, 2 de junio de 2011

Paleta 28 Sombras Neutras - COASTAL SCENTS



Una de las marcas Low Cost con más fama en el mundillo del maquillaje es Coastal Scents, tiene desde paletas, a pinceles y brochas, pigmentos, minerales puros, maquillaje mineral, ... etc.
Sus precios son bastante asequibles, lo único malo son los gastos de envio y el peligro de la aduana.

De esta marca tengo tres paletas, la de 10 coloretes, la de contorno con coloretes y la de sombras de ojos neutra, esta vez os voy a hablar de la paleta de sombras de ojos.

Si no quereis gastar mucho dinero en sombras de ojos, buscais una calidad decente y variedad de colores neutros, esta es vuestra paleta. La pigmentación es bastante buena, los colores son bonitos y bastante variados dentro de la gama de los neutros, podemos conseguir desde un look natural de diario hasta un ahumado intensisimo.
Recomiendo por experiencia el uso de prebase, que aunque tiene una buena pigmentación y poca textura tizosa, para un buen aguante el uso de la prebase es esencial, y de base si quereis conseguir una intensidad mayor de los colores.
El acabado de las sombras es mate, sólamente 6 son satinadas/metalizadas, otra 5 son mate con algo de shimmer muy sutil, todas con una acabado muy bonito, diría que las sombras tienen una textura fina, nada tizosa.

Como veis mi paleta tiene bastante trote, se me ha caido un par de veces, una de las sombras se me rompió completamente, las otras estan desgastadas por el uso. El tamaño es como las sombras de MAC, tienen la misma cantidad más o menos.

Como info extra os comento que Zoeva tiene la misma paleta por el mismo precio, lo bueno es que los gastos de envio creo recordar que son menores ya que el envio es desde Alemania, además de más seguro ya que no hay aduana. Las paletas de Zoeva las podemos encontrar tambien en Beautik!!!


Precio: 18,95$
Puntuación: 5/5



Free Homepage Translation

7 comentarios:

  1. Me parece una paleta muy bonita y que da mucho juego, ademas el precio es realmente bueno!
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas sombras neutras :D un beso

    ResponderEliminar
  3. Ýo la tengo de Zoeva y es la caña, la uso para maquillar fuera de casa y me da un juego increible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me tienta muchísimo esta paleta!,aunque creo que me resistiré,que ya tengo demasiadas...jeje
    En cuanto a tu pregunta,el limpiador cuesta 12,95€ y la crema 15,55€.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. @Mareas: si, la de Zoeva es igual y creo que los gastos de envio son más baratos y el envio más seguro por el tema de las aduanas, y de hecho lo bueno es que ahora tambien la podemos encontrar en Beautik!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Es lo que necesito, buen post.

    http://unascolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Sobre la pigmentación tengo que decir que no es para tirar cohetes y son un poco polvorientas, los colores están muy bien pero...

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !