Páginas

viernes, 17 de junio de 2011

Maquillaje para Playa o Piscina



(imagen video JLo - I'm Into You)

Si tu piel no es todo lo perfecta que te gustaría y no te sientes cómoda con ella o eres de las que no sales ni a por el pan sin rimel aqui te dejo un pequeño tutorial de un maquillaje cómodo para ir a la playa o a la piscina.

- Base: después de la limpieza y la hidratación habitual aplica tu protección solar de rostro y seguidamente una hidratante con color o protección solar con color, este tipo de productos son perfecto para corregir pequeñas discromias de la piel sin dejarla ver maquillada además de que la dejan respirar. Una BB Cream con alta protección es otra muy buena opción, ya que te saltas el paso de la protección solar y además aguanta muy bien el calor y el agua. Nada de correctores si no son estrictamente necesarios, sólo si tienes algún super grano o rojez extrema, o ojeras muy marcadas, aunque estas ultimas deberian minimizarse con la crema con color, lo más importante es paracer lo más natural posible, en este caso opta por un producto waterproof o de muy larga duración.

- Colorete: opta por un toque de colorete en crema, un poco ya que con el calor la piel tiende a sonrrojarse y no queremos parecer Heidi. Mejor optar por colores naránjas o corales.

- Polvos: si tu piel es mixta o grasa aplica una pequeña cantidad de polvos tranlúcidos, especialmente en la "zona T", con borla se fijan mejor, el resto del rostro con una pasada de brocha va bien. Los HD son perfectos porque además de perfeccionar la piel no se notan. Si te apetece puedes añadir un toque de bronceador, te aconsejo uno mate, si no pareceras una bola de discoteca, y muy bien difuminado marcando pómulos un poco en la frente, la barbilla y la nariz, lo importante es que esté muy bien difuminado y que no sea muy ocuro.

- Ojos: máscara waterproof y a lo sumo un pequeño delineado a ras de las pestañas (solamente las superiores) con un lapiz waterproof marron o negro para intensificar la mirada ligeramente. Si optamos por el delineado lo ideal es aplicar antes un poco de prebase para fijarlo mejor.

- Labios: balzamo labial, y si queremos un poco de color un tinte de labios es perfecto en estos casos.

*IMPRESCINDIBLE: no te olvides de llevar contigo pañuelos o laminas antibrillos, espejito y bálsamo labial. Siempre hay que estar atentas aunque hayas tomado las precauciones con productos resistentes.


Free Homepage Translation

9 comentarios:

  1. Hola guapa ! Muy buen post, aca estamos en Invierno ahora, así que playa o piscina cero jajaja, pero tomo nota :-)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, muy buenas recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  3. Yo opto por no maquillarme cuando voy a la playa o la piscina ya que salen muchas manchas en la piel si te da el sol con el maquillaje!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo en verano poco me maquillo :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Guapetona!! Gracias por los consejos pero yo soy de las que cuando va a la playa o a la piscina no me maquillo nada!! Simplemente me lavo la cara y me aplico el protector solar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas ideas!
    Yo tampoco me maquillo para ir a la playa. Prefiero llevar la piel limpia y protegida y nada más.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No me maquillo para ir a la playa porque no me sinento cómoda, pero nunca está de más saber cositas. Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra de que os haya gustado, de todos modos, lo ideal es ir sin maquillaje como bien comentais algunas, pero hay veces que se hace "necesario" disimular imperfecciones, eso si, siempre utilizando productos ligeros y aptos para el sol y el agua.
    Saludos y gracias a todas por los comentarios!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese maquillaje de J.Lo ;P
    Ojala nos quedara asi a nosotras para ir a la playaa, eh? jjeje
    Lo que yo para ir a la playa voy con la cara lavada y mi protector para no quemarme.
    Te sigo guapa! muaaaaaaack

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !