Páginas

miércoles, 29 de junio de 2011

Artilugios EBAY



Si todavia no lo sabeis ahi va, si lo que buscas no está en Ebay es que no existe!!

Pues eso, que en Ebay podemos encontrar de todo, desde las cosas más inútiles a las más ingeniosas. En este caso os traigo dos aparatejos que llevaba buscando desde hace mucho tiempo, uno más que el otro (el peine), pero el de las pestañas me terminó de tentar viendo que alguna de vosotras lo habia probado y le funcoinaba.


Este lo queria probar, porque aunque ya no me sucede con tanta frecuencia, más de una vez he hecho un desastre al terminar un maquillaje y mancharme el párpado con la máscara de pestañas, ahora ya le tengo pillado el truco poniendo cara y postura rara, pero mi madre que tiene unas pestañas microscópicas le podía ir de cine, así que lo pedí para probar.
Y si, funciona muy bien, a mi madre no tanto, pero funciona, ella tiene los ojos más pequeños y más achinados que los mios (más rectos) y no le acopla demasiado bien, pero le apaña. A mi me gusta pero tampoco me parece indispensable, pero si sois de las que estropeais los maquillajes aplicando máscara este es vuestro aparatejo perfecto, y por sólo 1,11€ envio incluido!!!


Este peine llevaba buscandolo varios años, se lo ví a una "guru" americana y me pareció super práctico, que aunque yo me apaño muy bien con un peine fino, hay veces que los mechones más cortos como los del flequillo o los de la zona de las patillas son difíciles de planchar y termino quemándome los dedos, pero ahora ya no!! Este peine-pinza facilita el planchado una barbaridad, además es resistente al calor, hasta 160ºC si no recuerdo mal, para casos en los que la plancha lo pueda tocar, pero vamos que no es normal. Y de precio??? una risa, 1,65€ envio incluido!!!
Lo recomiendo especialmente a las chicas con pelo corto, capas cortas o flequillo.


Free Homepage Translation

10 comentarios:

  1. ebay es otro mundo XD
    si q es verdad q se encuentra de todo
    muy simpatico el peine jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que gracia el peine! ejeje ya nos contaras que tal te va! :D un besazo

    ResponderEliminar
  3. El artilugio pestañil estará genial. Yo me apaño bien pero de vez en cuando me hago un desastre importante con la máscara de pestañas...sobretodo si voy con prisas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el peine!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo el plastiquito para las pestañas y comprando precisamente en Ebay ^^ Está muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Yo últimamente no entro en Ebay porque si no me arruino, eurito a eurito jajaja hay un montón de cositas baratitas. Un besiño, el peine ya lo conocía y estuve tentada a cogerlo.

    ResponderEliminar
  7. Lo de las pestañas lo había visto y me llama un montón la atención. El peine no lo había visto, parece súper cómodo!
    Voy a ver que se cuece por ebay... jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi el peine no me vendria nada mal para el flequillo , la verdad que en ebay se encuentra de todo jajaja

    ResponderEliminar
  9. Ando detras de ese artilugio para aplicar mascara desde hace tiempo y nunca me lo compro! Y ese peine me ha entrado una gran curiosidad, yo tengo flekillo y siempre ando con la plancha...

    Muaak!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !