Páginas

domingo, 26 de junio de 2011

Aquaporin Active Light : EUCERIN




La hidratación junto con la limpieza es el paso más importante del cuidado de la piel. Tengas el tipo de piel que tengas siempre hay que mantenerla hidratada, en caso contrario aparecen problemas de desidratación que no sólo son visibles mediante piel escamada sino también mediante producción extra de sebo y sus consecuentes puntos negros y granitos.

Mi piel es mixta, mucho más seca en invierno y mucho más grasa en verano, sobre todo en ambientes húmedos. Mi piel es propensa al acné por lo que tengo que tener en cuenta siempre la elección de productos Oil-Free, pero en el caso de hidratantes estas deben ser muy hidratantes ya que se me deshidrata muy facilmente la piel, es muy fina, pero la combinación de estas dos cualidades no siempre es factible si además al mismo tiempo intentas evitar brillos.

Hace unos meses probé la hoy por hoy archiconocida hidratante matificante de Amie, pero la he tenido que dejar aparcada porque no me hidrata la piel, es demasiado ligera hasta tal punto que además de sequedad me ha provocado un brote de acné tremendo, cosa que al principio de usarla no me psaba, y todo esto por la falta de hidratación junto con un periodo premestrual, vamos, un cocktail perfecto! Así que me decidí a buscar una buena alternativa, y me acordé que no hacia mucho ví una reseña en el blog de Sin Mu No Soy Nada, sobre la crema de Eucerín, busqué más info y al final me animé a probarla.

Llevo usándola unas 3 semanas y la estoy adorando cada dia más, me hidrata muchisimo la piel, desde el primer dia las pielecillas desaparecieron y mi piel empezó a verse mucho más bonita, más jugosa y con un tono más uniforme, pero nada de exceso de brillos, nada de eso, mi piel la absorve en poco tiempo y queda la piel perfecta, los brillos que me suelen aparecer con el paso de las horas son normales para mi tipo de piel y la época en la que estamos...
No me ha provocado ningún tipo de reacción, a pesar de tener una piel super sensible y reactiva, y mucho menos me han salido granitos o más puntos negros. Para mi ha sido mano de Santo!! mi piel la está adorando.

De los ingredientes ni idea, no me he parado mucho a mirar, os dejo una foto por si a alguna les interesan.



En cuanto al formato del envase lo adoro, me gustan las cremitas en tubo, son cómodas e higiénicas, pero este formato especialmente me encanta ya que es aplastado, así que ocupa muy poco espacio en el neceser. Lleva 40ml.

Precio: 21€ 40 ml (el precio varia según el sitio donde la compres, de venta en Farmacias y Parafarmacias)
Puntuación:5/5


Free Homepage Translation

6 comentarios:

  1. Pues tengo que probarla! Si deja la piel tan jugosa y uniforme me encantara! Gracias por la informacion la entrada esta genial! BEsos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta entrada...ahora ya la tengo apuntada en mi wish-list de cremitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. si q tiene buena pinta!
    sé cual es, pero no la he comprado nunca!
    a ver si pronto la pillo
    bss

    ResponderEliminar
  4. Uuuufff! Como odio los brotes acneicos y premestruales y sobre todo salen en las zonas más visibles.
    Me alegro de que controlases el dichoso brote, esa crema tiene muy buena pinta.
    Yo hasta q encontre lo q mi piel necesitaba y cuando tengo q usar un crema más unsuosa o menos, me ha costado, pero por ahora parece q voy hacertando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! Soy fan de los productos de Eucerin, voy a ver si me hago de esta cremita, porque tiene muy buena pinta, y le viene ideal a mi tipo de piel.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! mil gracias por tus comentarios, me alegro que te gusten :)
    Oye pues si te pasas le dices a mi prima que vas de mi parte, que te haga VIP jeje
    Por cierto, aquí tienes una nueva seguidora, me gusta mucho tu blog, ahora me paso por el mercadillo a ver que se cuece jeje un besazo guapa

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !