Páginas

sábado, 4 de junio de 2011

ANTICELULÍTICOS: SI o NO


( imagen desde google)

La celulitis es algo que sufrimos todas las mortales, unas más que otras incluidas las más delgadas, no tiene relación directa con el peso de la persona, al menos por lo que yo tengo entendido y por lo que sé por experiencia.

En el mercado podemos econtrar mil y un tratamientos contra este "mal", pero ¿realmente hacen efecto?
Yo sufro de celulitis desde hace unos años aunque tenga 26 años, desde los 17 años más o menos, el desarrollo, el aumento de peso, la falta de ejercicio constante, una alimentación no demasiado correcta, mala circulación, ... muchos son los factores desencadenantes, pero como remedio una cremita no es para nada suficiente.

En mi caso no era gravisimo pero tampoco nada ligero, así que he probado de todo, varias marcas, más caras, más baratas, más famosas y menos famosas, y hoy por hoy no uso ninguna, desde hace 3 años no uso crema anticelulítica y os preguntareis que como estoy, pues....casi un 0% de celulitis, y ¿cómo lo he hecho?pues muy fácil, comiendo bien, moviendome y bebiendo agua, seguramente os suena al tipico comentarios de las modelos en las revistas pero os aseguro que es lo mejor que he probado.

Alimentación: sigo una dieta según mi Grupo Sanguíneo, me interesé en este tipo de alimentación por problemas de salud y ha resultado ser maravillosa, mi salud es fuerte, mantengo la linea sin problemas y como os comentaba mis problemas "estéticos" , al menos algunos, se han solucionado.

Ejercicio: durante mi vida he hecho de todo, gimnasia rítmica, fitness, natación, atletismo, ninjutsu, baile, pilates, yoga, .... hoy por hoy lo que mejor me funciona son las largas caminatas, el yoga, el pilates y el baile, me encanta!!!

Agua: importante para vivir y para una piel de envidia. Tampoco hay que pasarse y sufrir una intoxicación pero los 2 litros al dia no deberian faltar a nadie. Tened en cuenta que las sopas, los tes, la fruta y la verdura también son agua, así que no os obsesiones con terminar la botella de agua mineral.

Personalmente lo ideal para mantener la piel del cuerpo sana es, además de lo comentado anteriormente es una buena hidratatante y una reafirmante, la de Deliplús no está nada mala aunque Body Tonic de Garnier es mi favorita.


Free Homepage Translation

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Muy buen post sobre la celulitis... Ya que a a todas tanto nos preocupa, pero claro es como tu dices, hay que comer equilibrado, hay que beber mucha agua, ya que esto ayuda a que no retengamos liquidos y demás.
    Yo pienso que las cremas mejoran la piel, pero tampoco es para tanto, lo que verdaderamente mejora la piel es el agua, la alimentacion y el ejercicio, las cremas ayudan, pero no hacen milagros!! Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno de la marca lendan que en 1 semana se me quito la celulitis jeje un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos que espero empezar a seguir YA :). Me ha interesado eso de la dieta según el grupo sanguíneo, donde me puedo informar??? Un besiño y gracias adelantadas.

    ResponderEliminar
  4. @Y si la cosa funciona: puedes encontra un libro, se llama Los Grupos Sanguineos y la Alimentación, de Peter J. D'Adamo (ed. Zeta). Por internet puedes encontra más información pero este libro es mucho más completo y práctico porque te explica el porqué de todo. Espero que te sea de ayuda. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, llevar una vida sana es al final lo que se nota. Muy interesante lo de la dieta según tu grupo sanguíneo. No tenía ni idea.Me enteraré.

    Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !