Páginas

sábado, 21 de mayo de 2011

ILUMINADOR CEJAS DELIPLUS vs LAPIZ CEJAS RETRACTIL MAC


El maquillaje de cejas, ese gran desconocido para algunas e indispensable para otras (como para una servidora).

Una cejas perfectas no sólo se consiguen con una buena depilación, sino que además el maquillaje nos puede ayudar a darles la importancia que se merecen o incluso para corregir algunos defectillos, porque como sabemos todas, la perfección no existe o almenos no es muy habitual entre los mortales.

Los lapices que uso me gustan por igual pero por motivos diferéntes, aqui os dejo un resumen de los pros y los contras de cada uno de ellos.

Iluminador de cejas DELIPLUS

*Pros:

- Precio, unos 2,5€
- El color, es un color comodín, sirve para casi todas las tonalidades de cejas, e incluso muy natural, yo lo uso para diario. Por cierto el brillo que tiene en las cejas no se aprecia.
- Duración, aguanta muy bien hasta que lo desmaquillo y eso puede ser unas 10h depués de maquillarme o incluso más.

*Contras:

- La mina es algo dura, aunque no demasiado, he visto peores.
- Hay que disponer de un sacapuntas para jumbos ya que cada dos por tres hay que sacarle punta.


Delineador dejas retractil MAC

*Pros:

- Hay muchos tonos diferentes, el mio es Spiked, me gusta, es marrón oscuro pero creo que la proxima vez cojeré Lingering es parecido al color del de Deliplus. Este lo uso normalmente para los maquillajes de noche.
- Cómodo de usar, no hay que hacerle punta.
- Gran precisión, la mina es muy fina y puedes digujar o corregir las cejas con mucha precisión.


*Contras:

- De retractil tiene poco, sólo sale y no puedes meterlo dentro si te has pasado.
- El precio, rondará los 16€, aunque dura una vida y media.


¿con cuál me quedaría? con los dos, aunque el de MAC es más cómodo.

Website Translation Widget

9 comentarios:

  1. A mi el lapiz de cejas de Deliplus no me gusta nada por la zona oscura. Me resulta demasiado duro! La parte iluminadora si que la utilizo más, pero la otra nada, la verdad que no soy mucho de rellenar mis cejas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me resulta durísimo el de deliplus, no pinta ni en la mano apretando, que me la dejo roja y eso sigue sin pintar xD
    Hace poco compré el fling de mac y la verdad es que va genial, no lo cambio!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja mmm lo de mac me atrae por la facilidad que dices de perfilar... creo que es más que el de Deliplus por lo que cuentas, y ya sabes que yo soy una enamorada del de Deliplus! Me podrías matizar si en ese aspecto es mejor mejor mejor el de MAC? Lo de encontrar el color ya es otra historia, habria que dejarse aconsejar por las chicas del stand!!

    ResponderEliminar
  4. @Saskia: a ver....la diferencia en si es que el de MAC es muuuuuuy fino y algo más pigmentado, el otro no es que tenga una mina gruesa, pero en comparación se nota. De todos modos, a mi en de Deliplús me encanta, como comento, lo uso a diario y por el precio que tiene.....que quieres que te diga??? :) otra cosa es el color, el de Deliplús va bien para casi todos los colores de pelo, es un marrón/gris claro perfecto, a mi parecer mucho más natural que un marrón oscuro como el de mis cejas, supongo que el único color de cejas que no admite es el pelirojo o muy, muy rubio. De la dureza de la mina no es para tanto, al , yo en cuanto lo noto que no raya le hago punta y como nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. A mi el de deliplus no me gusta nada porque lo encuentro durisimo durisimo y además no me gusta que lleve brillo que aunque no se note ahí están las particulas y no me gusta. Tengo pendiente probar los browsets a ver si este formato me gusta más. Daphne

    ResponderEliminar
  6. Mmm, el de Deliplus tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!Yo no me maquillo nunca las cejas pero tengo que empezar porque le dan mucha vida al ojo. Además no tengo excusa porque ya tengo el de Deliplus, pero solo utilizo la parte rosita para iluminar,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. hola!!una preguntilla,es mejor maquillar las cejas con sombras para cejas y aplicarlas con pincel o con lápiz dan los mismo resultados??1 besitoo :D

    ResponderEliminar
  9. @Rossbella: son resultados parecidos, pero diferentes, con el lapiz el trazo suele ser más definido aunque te recomiendo que al hacerlo con lapiz no aprietes para que se quede solamente un halo de color para un resultado más natural, con sobra suele quedar más natural (a mi me gusta más, sobre todo de dia) siempre y cuando elijas un color adecuado, tanto para lapiz como para sombra lo ideal es un par de tonos por debajo de tu color de cejas para un resultado natural. Entre sombra y un buen lapiz de cejas, en cuanto a duración, quizá es mejor el lapiz, pero yo uso las dos cosas y me gustan las dos por igual, aunque en cuanto a comodidad es más cómoda y rápida la aplicación del lapiz.
    Espero que te sea de ayuda, si necesitas algo más no dudes en preguntar otra vez.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !