(imagen desde darcos.es)
Especialmente dirigido a las chicas con pelo liso o que el peinado aguanta poco.
Si teneis problemas a la hora de que os aguante la forma del rizo que os haceis con la plancha o el rizador, este truco es muy sencillo y efectivo.
Cada vez que marqueis un rizo no lo dejeis caer, ni siquiera le pongais laca, recogedlo con su misma forma y enganchadlo por la base con una horquilla o pinza para que el pelo se enfríe con la forma marcada. Continuad marcando el resto de mechones, maquillaos y luego ya podreis soltaros el pelo y disfrutar de un rizo con mayor duración y definición. Peinadlo a vuestro gusto y es entonces el momento de poner laca si os gusta o quereis que os dure todavia más.
Un truco muy sencillo pero nunca he caído en hacerlo! XD
ResponderEliminarLo probaré!
Gracias. Besotes!! :)
Gracias por el consejo guapísima! Tengo una cena importante esta semana y pensaba hacerme un peinado con los rizos, así que lo ponde en práctica! Lo que voy a necesitar son un montón de orquillas porque tengo mucho pelo!
ResponderEliminarUn besazo!
Hola! Yo tengo el pelo liso y la verdad q me cuesta bastante q se me queden los rizos bien, asi que probare tu truco a ver q tal!!
ResponderEliminarAcabo de abrir mi blog de moda y maquillaje y te animo a q me visites y si te gusta, me sigas! Yo a ti ya te sigo.
http://saritasmoda.blogspot.com
HOlaa pues yo tengo el pelo ondulado y si se me acaba de rizar ni de alisar jajaj asique aver que tal con tu truco un besazo guapa
ResponderEliminar¿En serio? Jolín, lo probaré que es lo que me quedaba pro probar ^_^ Garcias por el trucooo Besitooooss
ResponderEliminarHabrá que probarlo!!gracias por el truquito guapa!
ResponderEliminarBesos.
Muy buen truco. Tomo nota y lo publico en Twitter para compartirlo: http://twitter.com/#!/ConBdeBelleza/status/74066573635227648
ResponderEliminar¡Gracias!