Páginas

martes, 24 de mayo de 2011

Guru Youtube RECOMENDADA



Uno de mis ultimos descubrimientos entre los canales de Youtube es esta chica, es una pasada lo que hace, ver para creer!!

No sólo tiene arte para maquillarse, es que además consigue unas caracterizaciones increibles, os recomiendo muy mucho su canal.


Free Homepage Translation

8 comentarios:

  1. uis yo la descubri hace un par de meses...y la verdad es una crack jeje...

    unbesote!

    Lau

    ResponderEliminar
  2. @Mimibu: verdad que es una pasada??!! a mi lo que más me gusta es que puedes aprender pequeños trucos de maquillaje, de contorneado y corrección del rostro especialmente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pasada! Acabo de ver el video de Aladin y que autentica pasada... ¡es una artista! Gracias por la recomendacion, lo uncio q una pena q sea en ingles jajaja Ni dea de ingles tengo xDD Besitos

    ResponderEliminar
  4. ya soy seguidora de ella desde antes, es super en lo que hace...gracias por el post =)

    ResponderEliminar
  5. Yo la descubrí hace unos meses también, gracias a Danui. Lo que hace es increíble, ¡es capaz de parecerse a todo el mundo! Jajaja... :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jolin ahora lo mirare! dios que curiosidad jaja

    ResponderEliminar
  7. Esta chcia es una diosaª!tiene uno en el que se maquilla como angelina jolie, y es una autentia kopia. yo me kedo alucinada. Ojala yo algun dia sea kapaz de hacer algo asi. besitos

    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo hace poquito que también descubrí a esta chica y la recomendé por twitter...porque es una pasada como se transforma...para que luego digan que con el maquillaje no se puede cambiar :O
    Ahh y lo que me comentabas en mi blog, yo tb uso el lápiz long lasting de essence ultimamente, porque perdí el mio de avon y lo encontré por casa de una vez que lo había comprado y me está gustando mucho!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !