Páginas

lunes, 16 de mayo de 2011

BB CREAM - Missha Perfect Cover


Otro gran descubrimiento del año, la BB Cream y ¿y que es esto? resumiendo, porque en internet podeis encontra un montón más de información, se trata de un producto que inventaron en Alemania para pacientes de tratamientos o cirujía facial, los cuales necesitaban un producto que al mismo tiempo que tratase la piel, la protegiese y cubriese posibles rojeces o marcas. Este mismo producto se hizó super famoso hace unos años en Asia, sobre todo en Corea (dónde se produce actualmente) porque según dicen muchas actrices lo usaban.

En el mercado existen muchas marcas, pero Missha es una de las más fuertes, dentro de la misma marca existen varios productos indicados a unos tipos de piel u otros, o por las carácterísticas de sus problemas.

Missha Perfect Cover está indicada para todo tipos de pieles, incluso las pieles con tendencia acnéica. Tiene propiedades calmantes, nutritivas y un factor de protección solar 42. Según la marca se consigue una buena covertura y un acabado natural, y según yo, ¡cuanta razón tienen!
Lo único malo es que solo tienen 3 colores, 13, 21 y 23, según creo hay otro más oscuro pero dificil de encontrar, el 31. Yo uso el 23 que es un NC20 - NC25 en la Studio Fix Fluid de MAC.

Mi opinión personal: llevo usándo el producto no muchos dias pero estoy enamoradísima de él, el color lo he acertado de pleno y de covertura, es una pasada!!! yo me esperaba poquísima cobertura por los comentarios que habia leido y escuchado, pero cubre mucho más que la Face&Body, y eso que la de MAC me encanta. El acabado es naturalisimo, me gusta mucho que además tiene un indice de protección solar del 42, cosa muy interesante ya que me iria genial si me voy un dia a la playa y tengo la cara que da pena, con esto mato dos pájaros de un tiro!
En cuanto al tema de los brillos, no los controla, pero tampoco vas con la cara llena de chorretones a la primera de cambio. A mi me dura muchisimo puesta y los brillos me salen entre las 2 y las 4 horas después de ponermela, cosa que me pasa con cualquier base con el calorcito y la humedad que hay en Valencia. Si os interesa y teneis la piel muy SHINY, hay otra BB Cream adecuada para eso, yo la quiero probar más adelante, se llama Super Plus Blemish Balm BB Cream Pink Label y es de la marca Skin79.

Dónde comprarlo:
en Ebay, creo que es la única forma desde España, pero mucha atención SÓLO VENDEDORES COREANOS, los demás, especialmente los chinos te la pueden pegar enviandote una falsificación (para saber si es una falsificación tu producto, en internet hay mucha info al respecto), pero con los vendedores de Corea no hay problemas, normalmente.

Precio: 6€ (aprox) 20ml
Puntuación: 5/5
Free Homepage Translation

7 comentarios:

  1. a mi me encanta, creo q ha sio el descubrimiento del año jajaja las bb creams mas las mascarillas faciales, ya tngo encargada otra y esta de la q hablas ha sio la primera en probar y encantandisima, en serio, ya salvo para las noches del finde uso exclusivamnt bb cream, mas q nada sobre todo por el factor tan alto de proteccion q tiene :) ya iremos probando mas jajaj esto enganxa :P un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Vaya , mirando en ebay he encontrado a montones de estas cremas y no sabia bien bien para que servían.
    Ha sido un review super interesante , me has aclarado cada duda que tenia y vamos para el verano creo que probaré esto en cambio de la base de maquillaje !

    También quería invitarte a pasar por mi mercadillo , a lo mejor te interesa algo :)

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/05/por-fin-tenido-el-tiempo-de-sentarme.html#comments

    Espero verte por ahi ,
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrada!! Sabes si el tono 21 me podría ir bien para un NW15 en MAC? Tengo que investigar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. @Musirili: Hola guapa! pues creo que estas de suerte!! según tengo entendido, el 21 es ligeramente más claro y más rosado que el 23, con lo cual deduzco que es ideal para un NW del 15 al 20.

    @Brush YourSelf! : pues te animo a que la pruebes, a mi me está encantando, y además el precio está muy bien. Yo tengo la pequeña de 20ml (que tampoco es tan pequeña ya que las bases suelen llevar 30 ml), pero si me sigue funcionando así de bien la de 50 ml cae fijo!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! yo también tengo esa bbcream aunque no tengo una opinión tan positiva como tú! si me la pongo varios días seguidos me salen granitos sobre todo en la zona de la frente!
    ah por cierto, pásate por el blog que te he dejado un premio!

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante! Había oído hablar de ellas, pero no he probado ninguna BB cream y por el precio que tienen...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info, me lo apunto que puede que caiga este verano ;). Un besiño.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !