Páginas

domingo, 15 de mayo de 2011

Básicos Maquillaje : ILUMINADORES


El punto y final para un buen maquillaje es la aplicación del iluminador, ya que este nos ayuda a dar ese toque de luminasodad y jugosidad a la piel que a veces no nos dá la base o no tenemos en nuestra piel.

En el mercado, como pasa con todo, podemos encontrar mil, yo he probado varios y me quedo con estos tres y otro que hace tiempo que no compro, el Touch Eclat de YSL (éste es un iluminador mucho más natural pero genial).

Mineralize Skin Finish - Soft & Gentle : dentro de la colección de compactos minerales MAC existen muchos colores pero este es el iluminador por excelencia para pieles claras y medias, entra en competición con el famosisimo By Candlelight, pero para mi gusto y por mi subtono de piel me quedo con este ya que es más dorado, el otro es más rosa.



Va aplicado con una brocha de pelo medianamente suelto y no demasiado grande si no corremos el peligro de pasarnos, este producto es muy traicionero aunque precioso. Lo mejor de este, es que si te gusta con algo más de 20€ tienes para toda la vida porque la cantidad que lleva es increible (10 gr).

Entrada de Arroín donde compara los By Candlelight con los Soft & Gentle. Aqui

Cream Colour Base - Hush : los CCB de MAC son sus múltiples, a mi parecer nada tienen que envidiar a los de NARS aunque de esta segunda marca no tenga ninguno, yo adoro los CCB, tengo dos (del otro os hablaré más adelente) por su versatilidad y porque funcionan muy bien sobre pieles mixtas - grasas y/o sensibles.


Este color en concreto es un dorado/melocotón muy bonito, queda genial con pieles medias/claras, pero no demasiado pálidas ya que aporta un ligero color, muy ligero pero sobre una piel blanca puede notarse, su competidor más cercano es el CCB Pearl, es muy bonito pero diferente, es más plateado.
Su modo de aplicación es super sencillo, con los dedos o una mofeta pequeña, cojiendo muy poca cantidad si quieres evitar parches y difuminarlo bien. Yo lo aplico después de los polvos aunque "por regla" debería ser antes, pero con los HD de MUFE no se forma ningún tipo de pasta, y si los aplico antes el brillo no es el mismo. Lo aplico con los dedos a toques y luego difumino ligeramente. De cantidad hablamos de 3,2gr pero como os comento, hace falta muy poco para cada aplicación, es muy concentrado, y el resultado mucho más natural que el Soft & Gentle. de precio ronda los 20€, como los coloretes MAC.

Base Iluminadora Depliplus: este producto lo tengo la tira de años y está como el primer día. Este lo suelo usar para cuerpo, ya que el acabado es mucho más exagerado y el color más rosado aunque con brillo dorado. Funciona muy bien mezclado con la hidratante o con la base, personalmente creo que funciona genial con pieles muy cetrinas usándolo de este modo.
Otra cosa a destacar es que una vez aplicado (al menos sólo) es muy fijo. El precio no lo recuerdo, de echo creo que está descatalogado, corregidme si me equivoco, pero con toda seguridad mucho más económico que cualquiera de los otros dos.




(CCB Hush - MSF Soft & Gentle - Base Iluminadora Deliplús)


(si haceis click sobre la imagen la vereis más grande y mejor)

Free Homepage Translation

9 comentarios:

  1. Me gusta el de Deliplus, pero no me suena verlo por el mercadona, no tengo recuerdo de verlo la verdad. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba comprarme el By Candelight pero ahora me has hecho dudar con el Soft & Gentle, aunque como tengo la piel muy blanquita y tirando a rosa no se por cual inclinarme, tendré que ir a que me prueben los dos,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. @Mursirili: los By Candlelight son de edición limitada, creo que ahora no se venden. Pásate por una tienda MAC y que te los prueben , es la mejor opción antes de comprar.
    Aqui te dejo una entrada de Arroín donde puedes ver la diferéncia entre los dos, como ya he comentado antes personalmente los Soft&Gentle me parecen más bonitos, pero para gustos colores!!
    http://www.arroin80.com/2010/09/soft-gentle-vs-by-candlelight-mac.html

    ResponderEliminar
  4. yo el del deliplus me lo compré antes de venirme pa argentina (ponle que me lo comprara hace año y medio)...y es verdad que rinde un montón...los otros se me salen del presupuesto T_T (y mas aqui!)..pero bueno...

    Me ha gustado tu blog, te sigo!!

    Lau

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el Soft&Gentle y el de Deliplus (que lo he usado solo dos veces, tendré que volverlo a recuperar, junto al de MAC) y es que ahora estoy con el High Beam de Benefit.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el MSF By Candlelight y ME ENCANTA, para qué te voy a mentir... Y como a ti, creo que me quedaría mejor el Soft and Gentle, para que te voy a mentir también, jajajaja... No creo que me lo compre porque son muy parecidos, aunque nunca se sabe.

    El CCB Hush está, junto al Pearl, en mi wishlist y estoy segurísima de que alguno de los dos caerá pronto, jejejjejejeje...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. the mineralize skin finish looks gorgeous!

    ResponderEliminar
  8. El otro día que estuve en MAC estuve a punto de llevarme el Soft & Gentle pero lo he dejado para otra vez, que estoy segura de que m lo acabaré llevando! un beso!

    ResponderEliminar
  9. @From Broadway: yeah, I love it! and I think that on your skin tone will look amazing!!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !