Páginas

viernes, 22 de octubre de 2010

Labios ROJOS



Los labios rojos son un clásico, pero quien se atreve o le gusta llevarlos es otro tema. Muchas veces no nos atrevemos porque no sabemos si nos quedarán bien o no, a mi personalmente me pasa pero he descubierto unos trucos importantes para saber cuál es el tono de rojo ideal.

1. Conocer nuestro subtono de piel, la cuestión es buscar el opuesto, si nuestro tono de piel es cálido (amarillo, cetrino, ...) elegir un tono de rojo frio, es decir con subtono azul, en el caso que nuestra piel tenga un subtono frio (rosa, azul, ....) elegir un tono de rojo cálido, es decir con subtono amarillo, un rojo que tienda al anaranjado. De todos modos es cuetión de si queremos disimular (eligiendo el subtono opuesto) o evidenciar (eligiendo el mismo subtono).

2. Elegir el tono de rojo que una vez puesto nos haga parecer que nuestra piel, nuestro pelo y nuestro iris con más claros y luminosos.

3. Por último un truco de maquillaje, para no excedernos en el maquillaje cuando llevamos un labio rojo lo mejor es que una vez aplicada la base pasemos en primer lugar a los labios, de esta forma sabremos cuando parar de maquillar los ojos y mejillas.

3 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, los tendré en cuenta porque a mi me pasa como a muchas, que creo que no me favorecen los rojos.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !