Páginas

lunes, 25 de octubre de 2010

KHOL: Surma Al-Sherifain



Últimamente se habla bastante de este producto, yo lo tengo desde hace un par de años, me lo trajo mi cuñado de uno de sus viajes, pero hasta hace poco no lo habia probado.

Para las que no lo conozcan se trata de un Khol, un polvo negro de origen vegetal que sirve para delinear en interior del ojo, es decir la linea de agua. Entre sus propiedades una de las más importante es que es un antiséptico natural, lo cual no sólo no provoca infecciones si no que las cura.
Como producto de maquillaje es un delineador de larga duración y alta pigmentación. Una rareza del producto, es que cuando te lo aplicas sientes una sensación de frescor en el ojo un tanto extraña pero nada molesta.

Su modo de aplicación al inicio puede ser un tanto complicada más que nada porque si no tienes práctica y lo aplicas una vez aplicada la base y resto de maquillaje puede caer un poco de producto y mancharte la piel. Todo es práctica, sólamente hay que "mojar" el palito aplicador de cristal que acompaña al producto dentro de los polvos y aplicar sobre la linea de agua con cuidado. Os dejo un video muy útil de una de mis gurus preferidas:

http://www.youtube.com/watch?v=koEfI073Ai8

5 comentarios:

  1. La verdad que no habia escuchado nada sobre este producto, pero parece bueno. Es duradero? porque siempre cuando me delineo la linea de agua, me dura muy poquito tiempoo jaja. El producto esta bueno para las chicas que usamos lentes de contacto, o no?

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Es bastante duradero pero no infalible, sobre la cuestión de las lentillas o lentes de contacto, yo no uso, pero tengo entendido que con los productos en polvo hay que tener mucho cuidado, por lo que no sé que decirte.
    Gracias por el comentario! Hasta pornto!

    ResponderEliminar
  3. Me lo he comprado hace poquito y estoy investigando jeje. En cuanto pueda haré una entrada en mi blog con todo. Te sigo, un besiño.

    Por si te interesa te dejo mi blog:

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por informarmi, no lo conocía!

    Muy interesante! Y donde lo puedo conseguir? Voy a mirar un poco por la web :)

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  5. @Lorah: como ya comenté en la entrada, me lo trajeron de un viaje, pero sé de gente que lo ha encontrado en Ebay. Saludos!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !