Páginas

miércoles, 9 de junio de 2010

UÑAS: manicura/pedicura permanente




Hola chicas!
He vuelto y he vuelto acompañada del verano, madre mia que calores....jeje.

A todas nos gusta estar perfectas y preparadas para el "destape" del verano, y una de las zonas que más lo resiente son los pies despues de un largo invierno con mucho frio nuestros pies, estan muy mal acostumbrados a estar abrigaditos y cómodos dentro de nuestras botas y medias, y con la prueba de la primera sandalia te das cuenta de el mucho trabajo que queda por hacer.

Los pies como las manos, con las uñas perfectas lucen mucho mejor, pero tener que estar pendiente de la manicura y la pedicura cada dos por tres es un poco "rollo". Mi "primera vez" fué el verano pasado, despues del invierno, las uñas de mis pies estaban débiles, hasta el punto de que se me rompiese una uña de un dedo gordo casi por la mitad, menos mal que mi esteticién ya me habia comentado lo que podia hacer para estar perfecta durante mucho tiempo. Probé la pedicura de gel, y no hay palabras para describir cuanto me gusta! es genial estar casi un mes sin tener que retocarme las uñas de los pies, estar siempre perfecta para cualquier tipo de zapato y ocasión, es genial!!
PROS: manicura/pedicura siempre perfecta, puedes lacar tus uñas de otro color diferente encima del "gel", para volver al acabado "original" basta con desmaquillar tus uñas con un quita esmalte sin acetona, dura perfecta cerca de 3 semanas (luego hay que retocar), protege y repara (temporalmente) las uñas débiles.

CONTRAS: no es super-económico, hay que tener maña para tenerlas cuidadas si quieres mantener la manicura/pedicura por más de 3 semanas (una forma de ahorrar en manicura/pedicura) limando de largo con una lima gruesa y regulando el escaloncito que queda en la parte interna cuando crece la uña, en el caso de las manos, dónde las uñas suelen ser más finas, este tipo de manicura puede ser muy agresivo.

Recomiendo: si te gusta ir natural hazte la manicura o pedicura francesa, luego siempre puedes cambiar el color aplicando laca encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !