Páginas

miércoles, 9 de junio de 2010

CUIDADOS rostro: GINKGO BILOBA



Si buscais en internet información sobre Ginkgo Biloba encontrareis miles de paginas hablando de un arbol y sus miles de propiedades, yo en especifico os voy a hablar de la crema que hacen extrayendo de sus hojas (si no recuerdo mal...)

Hace ya más de un año que la uso y desde la primera vez que la usé me enamoré, se trata de un gel de tratamiento para todo tipo de pieles, es oxigenante, antioxidante, regenerante y activa la microcirculación, esta crema yo la comparo al Aloe Vera, es prácticamente mágica.

Si habeis leido mis demás entradas sobre el cuidado de piel sabreis que mi piel es algo complicada, es mixta y he tenido problemas de acné durante años, el invierno del año pasado empecé un tratamiento de dermoabrasión y laser para eliminar las marcas y evitar nuevos brotes de acné, durante estos tratamientos, mi esteticista me recomendó este gel, practicamente es un "Best Seller" en su gabinete, todos los que lo conocen lo adoran. Así que me animé a probarlo, y como ya he dicho antes, me enamoré, gracias a esta crema mi piel es otra, no es tan irritable, de marcas pocas (aunque ya no sigo el tratamiento de dermoabrasión desde hace meses), me ayuda a controlar los odiados granitos "pre-regla", y además potencia mis otras cremas, ya que si se usa antes de la hidratante o cualquier otro tratamiento funciona como conductor y potencia el efecto en la piel.
Se recomienda utlilizarla de noche ya que actua como un ligero exfoliante, y la regularidad de aplicación, del tipo de piel, para mixtas y grasas todos los dias (1 vez al dia), y para normales, sensibles, secas o envejecidas 2 veces a la semana. En mi caso la uso todas las noches y cada mañana me levanto con la piel super suave y calmada.

La marca que la comercializa es Nandomar, ¿dónde conseguirlo? lo mejor es preguntar en centros de estética de cierto nivel (donde vendan Natura Bissè por ejemplo, ya que esta marca es bastante exclusiva) o tiendas para centros de estética, alli seguramente os pueden ayudar.

Puntuación: 5/5
Precio: 50ml cuestan cerca de 30€ (es lo único malo, no es super económica aunque cunde mucho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !