Páginas

martes, 5 de marzo de 2019

Silk-Expert 5 IPL de BRAUN. Depilación [semi]permanente en casa


Piel clara y pelo oscuro, según los especialistas en depilación laser/luz pulsada, etc...el tipo ideal, pero nunca me he animado a ello puesto que no sabia si la inversión iba a valer la pena a pesar de las buenas recomendaciones. Hasta que hace algo más de un año me animé con esta depiladora de Braun.

La firma la describe como "Eliminación permanente del vello visible con la única tecnología de Luz Pulsada (IPL) que se adapta a tu tono de piel automáticamente." "La Braun Silk-expert IPL te proporciona un tratamiento adecuado para grandes superficies del cuerpo, tales como la parte inferior de las piernas o los brazos, que pueden ser tratados en 7 minutos, sin afectar a la eficacia."

Después de haberla utilizado durante todo este tiempo de manera intermitente, he de decir que cumple perfectamente con su cometido. Si es cierto que hay que ser constante con el "tratamiento" para que los resultados se vean y sean duraderos, algo que no he podido hacer en todas las zonas a depilar, y aún así los resultados después de 3 sesiones, si...TAN SOLO 3! son increíbles, el vello empieza a dejar de crecer en algunas áreas y en otras se afina, avanzando con el tratamiento deja de crecer, pero al menos en mi caso, los efectos duran unos 2 o 3 meses tras haber finalizado con el tratamiento, y aún así me compensa. De todos modos, tras mi experiencia, creo que si tras los 3 meses de tratamiento de vez en cuando realizas alguna sesión de recordatorio los efectos pueden multiplicarse.

En cuanto a la pregunta de millón...¿duele? supongo que cada persona tiene una escala y resistencia al dolor diferente, así que hablando bajo mi experiencia, doler no duele, pero en algunas zonas más sensibles molesta.


En definitiva, ¿la inversión vale la pena? en mi caso si, aunque reconozco que si fuese más constante conseguiría mejores resultados. ¿Lo recomiendo? si, especialmente si no quieres gastar más de los 310€ en depilación permanente/semipermanente (el precio varia ligeramente dependiendo de donde la compremos, en mi caso fue en el Corte Inglés), pero solo a aquellas personas que tengan ganas de cuidarse en casa, las pequeñas zonas son muy rápidas de tratar (bikini, axilas e incluso brazos) pero las piernas completas...hay que tener un poco de paciencia.

Como nota extra he de comentar que, hace unos meses mi depiladora dejó de funcionar misteriosamente, pero como estaba dentro de garantía me puse en contacto con el departamento de la marca y he de decir que la experiencia con su servicio ha sido espectacular, se hicieron cargo de mi depiladora, la recogieron, y viendo que no iba a poder ser reparada me enviaron una completamente nueva. Un 10 para el departamento de garantías de Braun! porque además de ofrecerme una solución adecuada y rápida me trataron genial, y todo vía telefónica e email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !