Páginas

jueves, 20 de agosto de 2015

LISTERINE blanqueador avanzado



Si el cuidado de la piel para mi es imprescindible, la limpieza y mantenimiento bucal es sagrado, no solamente por la cuestión estética sino además por mantener la salud dental. A lo largo de los años he probado muchos enjuagues bucales, de varias marcas, la mayoría me ha parecido siempre lo mismo, pero es cierto que siempre que he usado Listerine me he quedado con la sensación de que tenía algo diferente a los demás.

De igual modo me ha pasado con los productos de higiene dental que prometen blanqueado, y aunque a día de hoy tengo mis dentífricos preferidos que uso de vez en cuando, poder unir otro producto con la misma finalidad para obtener mejores resultados me parece una buena idea. 


Como podéis ver en las imágenes de "antes y después" (realizadas con la misma luz y la misma cámara, sin ningún retoque), aunque mis dientes mantienen un blanco natural bastante blanco, ya que no bebo café, no fumo ni consumo otras bebidas o comidas que tiñen los dientes, tras más de dos semanas de uso he conseguido un tono más claro y uniforme. Además de los resultados de blanqueado, lo que más me ha gustado es que a diferencia de otros enjuagues que prometen lo mismo, con el enjuague bucal de Listerine se consigue una sensación de frescor y limpieza tras su uso. No se si os ha pasado a vosotras, pero a mi me da la sensación que los productos de higiene bucal que prometen blanqueado dejan una sensación de sabor a bicarbonato y nada de frescor.

No es un producto de efecto inmediato pero para mi la respuesta a como blanquear dientes de forma gradual es este producto, creo que merece la pena a pesar de que es posible que sea más efectivo en dientes con problemas de manchas por comida y bebida, pero para las personas que como yo nos decantamos por esta clase de productos solamente de forma ocasional es una buena opción a la hora de escoger un enjuague bucal y usarlo a modo de tratamiento y prevención. Por todos esos motivos es por lo que, a pesar de que esta vez haya sido un producto recibido a modo de prueba, repetiré con él. 


1 comentario:

  1. He estado viendo tu blog y me parece muy chulo, me gusta como tienes el diseño, en el sentido de que hay que clicar para ver el texto del post.
    Tengo un blog haciendo críticas sobre productos, por si quieres echarle un vistazo y ya me diras qué tal, un saludo!
    http://cibunny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !