Páginas

viernes, 27 de febrero de 2015

GET BIG LASHES essence || MAXI VOLUMEN deliplús

máscara-rimel-essence-getbiglashes-deliplús-maxivolumen-waterproof

Me gustan las pestañas largas, pero sobre todo intensas y con mucho volumen, aunque sin apelmazar, esto último es lo más complicado de conseguir cuando de lo que hablamos es de volumen, pero puedo decir a ciencia cierta que he logrado la perfección del maquillaje de las pestañas y ha sido gracias a mi máscara preferida, la Get Big Lashes Waterproof de Essence. En más de una ocasión os he hablado de ella, la he comprado tantas veces que he perdido la cuenta, pero recientemente y tras llevar mucho tiempo leyendo y escuchando buenos comentarios sobre la Maxi Volumen de Deliplús me animé a probarla.

máscara-rimel-essence-getbiglashes-deliplús-maxivolumen-waterproof
1/ Sin máscara ni rizador 2/ Sin máscara y con rizador 3/ Una capa de máscara y con rizador

Como podéis ver en las fotos, mis pestañas son bastante rectas y siempre necesitan un poco de ayuda del rizador, para mi gusto un paso imprescindible para abrir la mirada, me aplique o no máscara después ya que me aguantan curvadas durante muchísimas horas. Lo malo es que no todas las máscaras de pestañas respetan esta curvatura.

- Maxi Volumen DELIPLÚS -
En el ojo en el que me he aplicado la Maxi Volumen de Deliplús (la foto está tomada un no más de un minuto tras la aplicación), como bien se puede apreciar, la curvatura ha desaparecido casi por completo en cuestión de segundos, se trata de una máscara de pestañas que aporta mucho volumen pero también mucho peso, y que además, para mi gusto, apelmaza exageradamente, no se puede aplicar producto hasta las puntas sin que quede mal.
No se si es culpa del cepillo, de la formula, o de las dos cosas, pero desde luego, por mi experiencia en máscaras de pestañas ni una cosa ni la otra ayudan. El cepillo descarga demasiado producto, no peina del todo bien, y además la formula me parece demasiado pesada.
Requiere mucho esmero y trabajo para conseguir un resultado decente, y aún así no me gusta ya que deja las pestañas apelmazadas y rectas. Dudo incluso que aunque se tratase de una formula waterproof me gustase más.

Solamente recomendaría esta máscara a personas con pestañas rizadas y gruesas que aguanten el peso  del producto.
- Get Big Lashes ESSENCE -
Al igual que la máscara de Deliplús, apliqué la máscara de Essence tras el rizado de mis pestañas, solamente una capa y sin esmerarme demasiado en la aplicación. La primera diferencia evidente es que aunque aporta mucho volumen y longitud desde un primer momento no las apelmaza en absoluto, pocas veces me cuesta repetir la aplicación/peinado de las pestañas para obtener un mejor resultado ya que lo hace bien desde el principio, solamente recién estrenada cuando la formula está un poco más líquida o cuando lo que quiero es conseguir una acabado "pestañazas" (me encanta!) las peino bien y le doy dos capas.

Esta máscara no es que rice las pestañas sino que fija la curvatura desde su aplicación a su desmaquillado, es lo bueno que tienen las máscaras de pestañas waterproof, pero esta en especial, no se si es la formula o es el cepillo o todo junto pero, aporta mucho volumen y longitud de larga duración.

La única pega que le pongo es que el cepillo es bastante grande y hay que hacerse a él, aún así yo todavía me mancho a veces el párpado pero se soluciona fácilmente.



1 comentario:

¡ Muchas gracias por tu comentario !