Páginas

sábado, 28 de febrero de 2015

BEAUTY WEAR LIFE | 02.2015


Inspirada por una de mis Bloggers preferidas, os traigo una nueva edición de los favoritos del mes o temporada en cuestión en el cual incluyo además de belleza, moda y momentos, o viajes, o comida,...

- Belleza -
Aprovechando las rebajas y las ofertas me hice con una nueva base de maquillaje, necesitaba alguna que me ofreciese una buena cobertura sin ser total, con una buena duración así que me lancé a probar la base Accord Perfect de L'OREAL, de momento me está encantando y junto con el Primer Lumi Magique de la misma marca creo que hacen un tandem perfecto. Además de nuevas adquisiciones he redescubierto dos de mis productos preferidos sobre todos los de mi colección, no entiendo muy bien porqué los había dejado de lado pero ahora han vuelto para quedarse una buena temporada, Eyeliner líquido negro de DELIPLÚS y el colorete Suede de SLEEK, dos productos básicos y comodines para cualquier ocasión que no solo te sacan del apuro sino que te hacen deslumbrar.

- Moda -
Cuando se trata de ropa no me gusta comprar por comprar, así que medito muy bien lo que necesito y quiero y cuando lo encuentro no lo dejo escapar. Este invierno he conseguido varios básicos imprescindibles que llevaban mucho tiempo en mi wish-list mental, unos han sido regalos y otros adquisiciones mías. Mi cazadora de piel sintética negra se ha convertido en un básico imprescindible, queda bien casi con cualquier look pero el toque de los guantes de piel que encontré en H&M es un "leather total look", me encanta!

- Life Style -
Este mes sigo con mi reciente adición al Té Chai, lo probé hace casi dos meses por primera vez y hasta el momento ya he probado 3 variedades y no puede gustarme más. Bebo a diario infusiones de Té (verde y rojo principalmente), roiboos, y otras hierbas, me encantan las infusiones, pero desde luego el Té Chai con un poco de leche de arroz es la bebida perfecta del invierno. Esta entrada de año me ha devuelto las ganas de volver a hacer deporte al aire libre, así que lo añado también como otro de mis favoritos de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !