Páginas

martes, 14 de octubre de 2014

DESTACADOS: septiembre 2014




Y ya en la recta final de verano, porque a pesar de estar oficialmente en otoño hasta estos últimos días hemos disfrutado de temperaturas veraniegas, por lo menos en el Levante español. Aquí os traigo los que han sido los destacados del mes de septiembre y parte de agosto, hablo de destacados y no favoritos porque pretendo incluir productos más usados a pesar de que no sean favoritos o productos que han sido una decepción.


Agua de colonia Eau des Vahinés y Aceite de Monoï de YVES ROCHER
Poco más puedo añadir después de la reseña que os hice AQUÍ (+). Me encanta.

Colorete Peachy Keen de ELF
No soy de coloretes con brillo, pero si que me gusta que tenga un acabado satinado y luminoso especialmente cuando uso bases de maquillaje con acabado mate. Su brillo es muy fino y elegante, ilumina la piel de forma natural y además tiene un tono melocotón bronce perfecto, me encanta este colorete así que es posible que más adelante me haga con algún otro tono. Os hablaba de él AQUÍ (+)

Lip Tint de BELL
Un gran producto en un envase tan pequeño. Estos tintes se han convertido en mis productos de labios preferidos, por sus colores, acabado y duración. Se mantienen intactos durante muchas horas aunque comas y bebas, son muy resistentes y además lo hacen sin resecar el labio. Os hablaba de ellos AQUÍ (+).

SkinBalance de PIERRE RENÈ
Una base que desde el primer momento me gustó por su acabado, cobertura y especialmente su duración, a pesar de su tono demasiado rosado para mi subtono de piel. Lo malo es que creo que la estoy empezando a relacionar con pequeños brotes acnéicos y no me gusta nada, seguiré haciendo algún que otro experimento y viendo como responde mi piel porque me interesaba conseguir un tono más claro para invierno y sería una lastima que no me fuese bien. Os hablaba de ella AQUÍ (+).



Brocha rostro 'Fan brush' de BUYINCOINS
Nunca me habían llamado la atención este tipo de brochas, siempre las había visto escasa de pelo y muy poco prácticas, pero tras conocer su versión 'maxi' gracias a Reishe en varios de sus vídeos, y lo mucho que le gustaba a pesar de ser tan económica, ya que la había comprado en Buyincoins, me animé a probar una de el estilo y me ha encanto. La uso especialmente para el bronceador y el contorno. Os hablaba de ella AQUÍ (+).

Protector solar Hawaiians Tropic
Es el segundo producto de esta marca, el primero lo odié, se trataba de uno de sus aceites secos protectores, no me gustaba ni el olor ni el tacto que dejaba en la piel, pero este en crema es totalmente diferente, es muy hidratante sin ser pegajoso, su perfume es muy agradable y suave, y deja un ligero efecto nacarado en la piel precioso, además protege muy bien.

Alcohol de Romero
Gracias a mi novio he incorporado este producto a mi rutina facial, llevo varios meses usándolo a modo de tónico y me está yendo genial. He de confesar que al principio estaba aterrada con la idea de poner alcohol en mi piel, ya que ninguno de los productos faciales que uso lo contienen debido a mi piel sensible y reactiva, pero nada de eso, este alcohol es fantástico para pieles con problemas de acné.     Próximamente reseña.

Gel  99% Aloe Vera de LILY OF THE DESERT
Hacía muchísimo tiempo que iba buscando un gel de Aloe Vera envasado que fuese realmente Aloe Vera y no uno de esos en los que pone "contiene 100% Aloe Vera", donde luego te paras a ver los ingredientes y con suerte el Aloe Vera aparece en décimo lugar tras unos cuantos químicos innombrables. Pues bien, este es Aloe Vera desde el primer ingrediente, además es orgánico, que si contiene otros ingredientes pero o son naturales o son "buenos". En definitiva, es el mejor gel de Aloe Vera que he probado hasta el momento y me encanta (sin contar con en de la planta de verdad, obviamente).     Próximamente reseña.


1 comentario:

  1. Solo he probado los tintes labiales me los dejó mi hermana, pero es un producto que no acaba de convencerme, prefiero los labiales normales aunque se vayan, los vuelvo a pintar!!!!! Yo he estado probando otra base de Pierre Rene que es mate y aunque este tipo de acabados no me suelen gustar, si en verano, por el calor que tenemos en Valencia y los brillos que generamos y me ha gustado mucho, me ha ido muy bien pero para mi es base para el verano.


    Besos

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !