Páginas

viernes, 10 de octubre de 2014

Champú sólido J.R. LIGGETT'S Jojoba&Peppermint




Hace casi ya un año de la adquisición de este champú, fue entonces que me animé definitivamente con los champús libres de siliconas y a poder ser también de sulfatos, desde entonces he probado varios y de entre ellos he encontrado algún que otro producto que no recomiendo en absoluto, de entre ellos este, lo tengo prácticamente entero y es que me resulta imposible de usar.

Me animé por segunda vez a probar un champú solido, mi primera vez fue con un par de champús de Lush y no me gustaron demasiado, además de que me parecieron caros, así que investigando un poco encontré éste, viendo que este tenia tan buenas críticas y era tan natural y de precio no estaba mal me animé. He de seros sincera, solo lo he usado dos veces y es que no lo he podido usar más, no me gusta nada. 


Sus ingredientes:
Olive oil, coconut oil, castor oil, fresh pure New Hampshire spring water, sodium hydroxide (a binder), organic jojoba oil & almond oil with essential oils of peppermint for fragrance.

Dice que limpia en profundidad sin eliminar los aceites naturales del cabello, se enjuaga fácilmente, y aporta 'manejabilidad' y cuerpo al cabello, entre otras cosas. Esto podría ser cierto si al enjuagarlo no se te quedasen las manos pegadas al pelo, no se explicaroslo pero es que es como cuando usas un champú que limpia mucho y deja el pelo 'chirriante' pero elevado a la décima potencia, no puedes manejarlo de ninguna manera cuando está mojado, desenrredarlo es una odisea y cuando se seca llega lo mejor....el pelo está MUY apelmazado y MUY opaco. Vamos que la segunda vez que intenté usarlo fue la vez que corroboré que no era cosa de un día, sino que ese champú a mi me va fatal.

Precio: 4'54$ (unos 3'57€)
¿Dónde encontrarlo?: iHerb (+)

Código de descuento iHerb(para otras compras porque esto no os lo recomiendo)AJO952  (link +)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por tu comentario !