Páginas

domingo, 20 de julio de 2014

Skin Balance de PIERRE RENÈ



Hasta ahora solamente había encontrado dos bases de maquillaje que me aguantasen carros y carretas, pero ambas dos de alta gama, la Studio Fix Fluid de MAC y la Double Wear de Esteè Lauder, especialmente la segunda te da una garantía de duración extrema, lo malo de estas bases, en el caso de la primera es que me provoca brotes acnéicos y en el de la segunda es que sobre la piel se nota muchísimo por poca cantidad que use y a pesar e tener mi piel mixta, solamente la he adorado cuando mi piel era más grasa.


No es que para diario necesite una base de maquillaje de larguísima duración, pero cuando llega el verano necesito que no se me derrita y si puede mantener los brillos a raya mucho mejor, es por ello que al leer y escuchar que esta nueva base de Pierre René era conocida como un 'clon' de estas dos bases que os acabo de nombrar, pero por mucho menos €, me animé a probarla.

Descripción según la marca: "Base de maquillaje de duración excepcional que oculta cualquier imperfección de la piel. Se adapta perfectamente a la estructura de la piel restaurando su brillo y elasticidad. Su formula única garantiza una aplicación fácil y una duración de sus efectos hasta 12h. Contiene extractos vegetales nutrientes. resistente al agua."

Precio: 9,99€

Cantidad: 30ml

MI OPINIÓN:
La he testado en varias ocasiones y en situaciones muy diferentes y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, es una base que cumple con lo que promete. A pesar de no ser tan fluida como me gustaría no es una base pesada, cubre muy bien sin acartonar ni sobrecargar la piel, deja un acabado muy natural y aguanta muchas horas, calor, sudor, humedad e incluso agua (me duché un día con ella puesta y a pesar de que también me lavé la cabeza salí perfectamente maquillada, fue un gran test).
Su perfume no es sobrecargante, es sutil y fresco, no soporto los cosméticos con mucho perfume y esta base supera el examen.
Lo de que contiene extractos vegetales, es cierto pero están casi al final del listado de ingredientes por lo tanto contienen muy poca cantidad y además, delante de estos podemos ver varias siliconas que seguramente solapen los beneficios que estos extractos vegetales puedan hacer a nuestra piel.

Pues hasta aquí todo perfecto, lo malo viene cuando tienes que elegir tu tono adecuado. La linea de tonos es muy escasa y la mayoría son tonos neutros rosados, de hecho creo que los únicos más acertados para una piel con subtono amarillo son el más claro y el más oscuro, y tampoco es que sean muy amarillos...
Yo tengo el nº23 el tono más neutro, que corresponde a un NW/NC 20-25, yo que soy NC (subtono amarillo) me resulta demasiado rosa e incluso cuando lo mezclo con otras bases para compensar, hay días que me veo bien y pero otros que me veo un poco bastante 'cerdita Peggy'.

¿Recomiendo esta base?: definitivamente si, especialmente si tu subtono de piel es neutro/rosado y estas buscando una base con cobertura media-alta y acabado relativamente natural.

ACTUALIZACIÓN 12 oct. 2014
Creo que no es del todo 'No Comedogénica', pequeños brotes acnéicos aparecen los días posteriores a su uso, es por ello que la tengo bajo sospecha.

11 comentarios:

  1. Esta junto con la otra base Pierre rené (no me acuerdo el nombre, tiene el packaging blanco) las tengo pendientes de comprar pero cuando las encuentre en una tienda física ya que por web es imposible dar con el tono exacto pero por lo que veo todas las críticas son buenas y yo al igual que tú tengo la piel mixta y la única que hasta el momento me va bien es la all mat plus de catrice ya que también he usado la de stee lauder pero no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  2. pues mi subtono no es rosado asi que no se si me iria bien, mas bien no jeje un beso!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero me ha llamado la atención que dijeras queuna de la que más te ha gustado es la Doble Wear de Estee Lauder, un claro ejemplo en las opiniones de diversos productos, a ti te encanta, y a mi me dieron unas muestras y me pareció horrorosa!!!! que cosa tan cubriente, está claro que esos acabados no son para mí!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues si, es una buena base aunque como todas tiene sus pegas. En cuanto a la Double Wear, lo que digo es que me gustaba pero cuando mi piel era grasa, ahora no me gusta ya que es demasiado evidente y reseca mucho, supongo que por eso mismo tampoco te gusta a tí.

      Eliminar
  4. Jo, qué mala suerte que haya tan pocos tonos... Eso es lo malo, tanto de Pierre René como de Bell.... Yo soy muy blanquita y no encuentro mi tono adecuado. Pero bueno, aunque sea más oscurito lo rebajo con polvos, pero lo del subtono ya es más difícil.
    A ver si con el tiempo incluyen más tonos en sus productos!
    Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! pues igual estás de suerte, el tono 20 o 21 es muy claro y con subtono amarillo, yo igual lo pruebo en invierno aunque puede que hasta me quede claro con lo pálida que soy jijiji miratelo que igual te va bien! Un saludo!!! :)

      Eliminar
  5. Estoy buscando una base de maquillaje de larga duración y que de un efecto luminoso. Si tengo la piel seca es una buena opción probarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janire! no creo que sea una base adecuada para piel seca en absoluto, como mucho para piel normal. Para una piel seca, una base de larga duración y acabado luminoso la ideal es la Face&Body de MAC o de MUFE, yo tengo la de MAC y en invierno es mi favoritísima, mi piel mixta tiende a ser más seca, pero en verano que mi piel tiende a ser más grasa no me gusta tanto ya que a pesar de aguantar todo el día los brillos no los controla.
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola!! queria hacerte una pregunta, soy sobre tono nc20-25 de MAC (Aunque más nc25 ya que el 20 me veo muy clara) y tengo pensado comprarme la DW, he visto que tu tono es muy parecido al mío, ¿Podrías decirme cuál te cogiste? Muchas Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! Pues de la DW en su dia usé el tono Fresco, es el más cercano a un NC25 aunque con subtono neutro/rosado, en España es el tono más acertado que hay o había ya que la marca tiene muchos más y no se si han ampliado más la gama de tonos a la venta en los últimos tiempos. Hace un tiempo investigué para comprar mi tono adecuado por internet y si no recuerdo mal creo que era Tawny, de todos modos te recomiendo que te pases por la web de Temptalia para ver el tono más adecuado, es bastante acertada su programa de equivalencia de bases de maquillaje. Un saludo guapa!

      Eliminar
    2. http://herroyalbleakness.blogspot.com.es/2011/08/estee-lauder-double-wear-liquid.html

      Eliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !