Páginas

miércoles, 9 de julio de 2014

Hidratante facial At Last Naturals - MSM



Hidratar la piel es esencial para mantenerla sana y elástica independientemente del tipo de piel del que hablemos, es un paso esencial tras la limpieza diaria.
Cuando además se trata de cuidar una piel sensible, mixta y con tendencia acnéica la cosa se complica ya que se requiere una búsqueda de ingredientes ideales, que hidraten pero que no bloqueen la piel como hacen algunos tipos de aceite (especialmente los que no son de origen vegetal) y  que a ser posible mantenga la piel lo más mate posible pero que no la irrite. Básicamente unos pocos requisitos bien difíciles de cumplir por cualquier cosmético.


En mi andadura de cuidados de rostro respetuosos con la piel me he ido topando con productos cada vez más naturales que a medio/largo plazo me dan resultados muchísimo más efectivos que la mayoría de productos comerciales, es por ello que la etiqueta de "ingredientes" en cualquier cosmético es de obligada lectura para mi.

El MSM lo empecé a usar como complemento alimenticio para "reparar" mis problemas de cartílago debido a sus grandes propiedades regenerativas de colageno y elastina, así que cuando me topé con este producto en forma de crema hidratante y su listado de ingredientes no pude resistirme a probarlo.

Textura: crema-gel, muy fácil de extender y de rápida absorción, con acabado mate aunque no es un producto matificante.
Aroma: muy suave, como a limpio.
Hidratación: alto poder de hidratación, esta crema gracias a sus ingredientes además de hidratar calma la piel irritada de forma inmediata.
Ingredientes: su INCI es increíble, su principal ingrediente es aloe vera, agua y MSM, además de otros ingredientes naturales.
Aloe barbadensis gel (aloe vera gel), dimethyl sulfone (MSM), soybean oil, stearic acid, cetyl alcohol, triethanolamine, glycerin, calendula officinalis extract (calendula extract), camellia oleifera extract (green tea extract), tocopherol (vit. E), retinyl palmitate (vit. A), lecithin, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, triethanolamine.

¿Dónde comprarlo?: AQUI (+)  *Código de descuento para Iherb : AJO952
Precio: 5,33$  (unos 3,9€)

5 comentarios:

  1. Baratísima y con una composición impecable, me ha encantado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La echo a la wishlist, que ultimamente he oido varias veces lo del msm. Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene una pinta estupenda esa crema!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria probarla pero todavia no me decio a hacer ningun pedido a esa pagina. Besos

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por tu comentario !